Venta Cuenta Mixlr PRO para una radio de un año a tratar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

emanueletrix Seguir

Préstamo
Eta
Social Media
Desde
20 Dic 2009
Porcentaje - 96.6%
114   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno amigos traigo esta segunda cuenta que fue comprada hace poco tendra como ya dos meses en uso del año que se pago.

para mi fue el mejor servicio que pude tener para transmitir radio en internet no tiene limite de usuarios y de muy buena calidad que por cierto tambien se puede controlar dependiendo el ancho de banda.

se ajusta a cualquier web con su codigo
se puede escuchar desde twitter con el enlace directo
se puede poner en fanpage tambien con el codigo web
es version movil tambien
es muy facil de usar y transmitir
da opcion de guardar los programa para poder retransmitirlos despues
se puede cambiar el correo y la contraseña y el nombre de la estacion

si gustan la puedo transmitir para que vean como funciona ya sea por pagina web twitter o fanpage (de donde las usaba)

la vendo porque la radio fm con la que estaba trabajando decidio ya no transmitir en linea, entre otros detalles y pues me quede bailando con la cuenta ya que se pago el año, estaria seria la segunda cuenta que uso por lo que puedo decir que tengo experiencia en el tema con esta empresa.

la cuenta costo 200 dolares el año pero como repito ya se uso como 2 meses y claro no la vendere a ese precio pero quiero recuperar un poco de lo que inverti.

Escucho ofertas serias, deja tu comentario y manda mp
ya sea en efectivo por paypal o por cambios por fanpage, cuentas de twitter o sitios.

cualquier duda la respondere que sea referente a la venta, fuera de eso seria desvirtuar.
lean bien todo lo que escribi :eek: para no repetir las cosas

interfaz del programa

HAD8.png

precio
k2dTG.png

Última edición:

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2011
Porcentaje - 100%
129   0   0
Enviame mp [MENTION=66189]emanueletrix[/MENTION] :distant: cual es tu precio estimado o un aprox? creo que me puede servir :p

emanueletrix

Préstamo
Eta
Social Media
Desde
20 Dic 2009
Porcentaje - 96.6%
114   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Enviame mp [MENTION=66189]emanueletrix[/MENTION] :distant: cual es tu precio estimado o un aprox? creo que me puede servir :p
Disculpa amigo estuve fuera ahorita ando leyendo los mp y las citas

El precio estimado ahorita esta en 55dll de todos modos ahí te envío mp ando en el móvil

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

emanueletrix

Préstamo
Eta
Social Media
Desde
20 Dic 2009
Porcentaje - 96.6%
114   4   0
revivo el post por si alguien mas le interesa la cuenta, cualquier informacion o duda pueden dejar en este post o enviarme un mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.