- Desde
- 20 Dic 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno amigos traigo esta segunda cuenta que fue comprada hace poco tendra como ya dos meses en uso del año que se pago.
para mi fue el mejor servicio que pude tener para transmitir radio en internet no tiene limite de usuarios y de muy buena calidad que por cierto tambien se puede controlar dependiendo el ancho de banda.
se ajusta a cualquier web con su codigo
se puede escuchar desde twitter con el enlace directo
se puede poner en fanpage tambien con el codigo web
es version movil tambien
es muy facil de usar y transmitir
da opcion de guardar los programa para poder retransmitirlos despues
se puede cambiar el correo y la contraseña y el nombre de la estacion
si gustan la puedo transmitir para que vean como funciona ya sea por pagina web twitter o fanpage (de donde las usaba)
la vendo porque la radio fm con la que estaba trabajando decidio ya no transmitir en linea, entre otros detalles y pues me quede bailando con la cuenta ya que se pago el año, estaria seria la segunda cuenta que uso por lo que puedo decir que tengo experiencia en el tema con esta empresa.
la cuenta costo 200 dolares el año pero como repito ya se uso como 2 meses y claro no la vendere a ese precio pero quiero recuperar un poco de lo que inverti.
Escucho ofertas serias, deja tu comentario y manda mp
ya sea en efectivo por paypal o por cambios por fanpage, cuentas de twitter o sitios.
cualquier duda la respondere que sea referente a la venta, fuera de eso seria desvirtuar.
lean bien todo lo que escribi para no repetir las cosas
interfaz del programa
precio
para mi fue el mejor servicio que pude tener para transmitir radio en internet no tiene limite de usuarios y de muy buena calidad que por cierto tambien se puede controlar dependiendo el ancho de banda.
se ajusta a cualquier web con su codigo
se puede escuchar desde twitter con el enlace directo
se puede poner en fanpage tambien con el codigo web
es version movil tambien
es muy facil de usar y transmitir
da opcion de guardar los programa para poder retransmitirlos despues
se puede cambiar el correo y la contraseña y el nombre de la estacion
si gustan la puedo transmitir para que vean como funciona ya sea por pagina web twitter o fanpage (de donde las usaba)
la vendo porque la radio fm con la que estaba trabajando decidio ya no transmitir en linea, entre otros detalles y pues me quede bailando con la cuenta ya que se pago el año, estaria seria la segunda cuenta que uso por lo que puedo decir que tengo experiencia en el tema con esta empresa.
la cuenta costo 200 dolares el año pero como repito ya se uso como 2 meses y claro no la vendere a ese precio pero quiero recuperar un poco de lo que inverti.
Escucho ofertas serias, deja tu comentario y manda mp
ya sea en efectivo por paypal o por cambios por fanpage, cuentas de twitter o sitios.
cualquier duda la respondere que sea referente a la venta, fuera de eso seria desvirtuar.
lean bien todo lo que escribi para no repetir las cosas
interfaz del programa
precio
Última edición: