🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
ExactamenteCuidado. Esas cuentas de Nequi manejan datos personales muy sencibles.
Dudo que sea buena idea comprarla para ingresar piden prueba fotofrafica 😊
Dudo que sea buena idea comprarla para ingresar piden prueba fotografica 😊
Oye compañero, en realidad es así? Hay otra forma de usarla sin eso? Me interesa porque tengo un familiar allá y se me haría muy práctico usar nequi pero no soy Colombiano, te agradecería cualquier experiencia o asesoria
Te piden número de cédula, dirección e identificación por vos. Para vincular PayPal a Nequi deben de tener el mismo correo en ambas cuentas.
Exacto, es bastante complicado.Qué mal, entonces no hay manera de obtenerla desde el exterior, es correcto? Gracias por tu respuesta
Qué mal, entonces no hay manera de obtenerla desde el exterior, es correcto? Gracias por tu respuesta
Así es. Si mal no recuerdo, incluso me pidieron escanear mi documento para validar la información de nombre, fecha de nacimiento y expedición.
Para vincular PayPal a Nequi deben de tener el mismo correo en ambas cuentas.
A mí no me pidieron el mismo correo cuando vinculé las cuentas. ¿Ya cambiaron eso?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?