Compra Cuenta Nequi (Nueva - Sin Movimiento)

• Autor Autor MejoresCambios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

MejoresCambios

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +42 / =0 / -3
Periodo de tiempo
3 meses
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola compro cuenta nequi sin movimiento nueva, que pueda vincular con una cuenta paypal
enviar precio o propuesta.

Te mando propuesta

Tambien estoy interesado

Dudo que sea buena idea comprarla para ingresar piden prueba fotografica 😊

Dudo que sea buena idea comprarla para ingresar piden prueba fotografica 😊

Oye compañero, en realidad es así? Hay otra forma de usarla sin eso? Me interesa porque tengo un familiar allá y se me haría muy práctico usar nequi pero no soy Colombiano, te agradecería cualquier experiencia o asesoria

Oye compañero, en realidad es así? Hay otra forma de usarla sin eso? Me interesa porque tengo un familiar allá y se me haría muy práctico usar nequi pero no soy Colombiano, te agradecería cualquier experiencia o asesoria

Te piden número de cédula, dirección e identificación por vos. Para vincular PayPal a Nequi deben de tener el mismo correo en ambas cuentas.

Te piden número de cédula, dirección e identificación por vos. Para vincular PayPal a Nequi deben de tener el mismo correo en ambas cuentas.

Qué mal, entonces no hay manera de obtenerla desde el exterior, es correcto? Gracias por tu respuesta

Qué mal, entonces no hay manera de obtenerla desde el exterior, es correcto? Gracias por tu respuesta

Así es. Si mal no recuerdo, incluso me pidieron escanear mi documento para validar la información de nombre, fecha de nacimiento y expedición.

Piden Verificación facial
Scaner del documento directamente
Huella digital
Reconocimiento de voz

no para todos es lo mismo pero si piden eso que esta hay, y que te conectes desde una ip colombiana.

A mí no me pidieron el mismo correo cuando vinculé las cuentas. ¿Ya cambiaron eso?

Al parecer sí.

Tuve muchos problemas para vincular mi cuenta, luego, leyendo en foros de Nequi y demás, me di cuenta que tenía que ser el mismo correo en ambas cuentas para poder pasar el dinero.

Si las cuentas nequi son personales , para verificarlas te piden datos personales scanear los documentos de identidad, el rostro y para vincularla con paypal debe el correo de paypal debe ser el mismo con el que registrarte tu cuenta nequi

No les recomiendo comprar esas cuentas de nequi ahora ya que nequi esta pidiendo autenticación de rostros y si detecta algo inusual de seguro la bloquea

Hola, no te recomiendo comprar cuentas de Nequi. Ya te diré mi experiencia...
Yo tenía un supuesto socio (fuera del foro), él es de Colombia, el me vendía allá & el nequi él lo creo solamente para mí uso... yo por seguridad el dinero qué metía a Nequi, lo pasaba directo para comprar pin en X web. Entonces, paso un día y de la nada, me quitó acceso a todo, y ciertamente el ganaba ya que los documentos sí eran de él...
PD: Para verificar paypal sí tienes que tener el mismo correo, pero lo que yo hice solo fue cambiar el correo en Nequi.

tambien cabe anotar que Nequi solo acepta asociar Paypal colombianos, no del extranjero

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.