Cuenta netflix 1 año

• Autor Autor alan501
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

alan501

Zeta
Social Media
Señores paso a vender mi cuenta netflix con un año mas de servicio (CADA MES SE RENUEVA)

Ya tiene un año de servicio sin problemas y aun le queda 1 año mas ...
La vendo por que ya no la utilizo y pues alguien mas podría sacar mas provecho
La cuenta es standar : 2 pantallas + HD
cada mes vale en netflix 7 USD
netflix.webp

Yo la vendo por un total de 25 USD
interesados MP

hay garantia en caso de que no dure el año completo?

hay garantia en caso de que no dure el año completo?

Claro amigo , en caso de que no dure el año solo se cobra lo que duro ... es decir son 25 USD . 2 USD por mes... si la cuenta funciona solo 6 meses te cobro los 12 USD y te regreso lo demás , esa es la garantía amigo :encouragement:

Claro amigo , en caso de que no dure el año solo se cobra lo que duro ... es decir son 25 USD . 2 USD por mes... si la cuenta funciona solo 6 meses te cobro los 12 USD y te regreso lo demás , esa es la garantía amigo :encouragement:

eso no es una buena garantia 😕😕 , es como comprar cuentas x1mes de la garantia de30dias.
si tu garantia es 100% un año me avisas.

eso no es una buena garantia 😕😕 , es como comprar cuentas x1mes de la garantia de30dias.
si tu garantia es 100% un año me avisas.

voy con lo que dice el amigo [MENTION=49389]GamerzPlay[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.