libreman
1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
¿Cuál estafa? He vendido bastantes cuentas y como es de esperarse algunas han estado cambiandole los datos de acceso, es lo más normal del mundo, ¿no me crees? Puedes preguntarle a todos aquellos usuarios que ofrecen este servicio aquí en el foro o en otros. No he estafado a nadie y mucho menos. Leí tus mensajes privados y en ningún momento he pasado de ti, te he repuesto las cuentas cada vez que lo has requerido.
Por último, espero que retires esa negativa tan pronto tengas tus cuentas de vuelta.
Saludos
¿Porque tengo que quitar mi puntuación negativa si me siento engañado?
Te compro 2 cuentas el 18 de enero y el 20 una deja de funcionar y me la repones, el 23 falla la otra cuenta, el 23 reclamo el 24 me contestas pero no me das solución y el 31 deja de funcionar la otra y hasta hoy un mes después.
Si te fijas cada 2 días tenia que estar buscandote para que me solucionaras problemas de un servicio que según tu:
¿Qué es lo bueno de estas Autopagables que estás vendiendo?
Podrás personalizarla a tu gusto, sin temor de que alguien "x" entre y te haga la vida imposible con el idioma, lista de reproducción, etcétera. Además, podrás cambiar los datos a tu gusto, tale como e-mail, contraseña, teléfono, entre otros.
La cuenta no es compartida
Por último, ¿Las credenciales de la cuenta (email-contraseña) son las mismas, pero te sale reiniciar membresía? Avísame y te la reinicio sin ningún reparo y en la misma cuenta. En casos extremos, te doy otra cuenta. Que no sucede!
Osea que alguien por arte de magia a cambiado las contraseñas o tu servicio no es tal como lo ofreces.
Y Según tu dices:
....Y lo avisé, a los que estaban enviando MP antes del tiempo de mis vacaciones, les dije que saldría, estaría Offline no sólo en el Foro, de internet en sí (No de facebook ni de whatsapp ya que mi celular tenía opción de estos dos ilimitadamente) .....
Pero... el 23 te mande mp reclamado que ya no iban las cuentas y me contestaste el 24, mensaje que por diferencias horarias te conteste 6h despues

¿DOnde pone que te ibas de vacaciones?