Venta Cuenta Netflix 4k Personal Autopagable en Oferta a 1$ Neto c/u (con Garantía) - @Darw

• Autor Autor Darwin Mendoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Cuál estafa? He vendido bastantes cuentas y como es de esperarse algunas han estado cambiandole los datos de acceso, es lo más normal del mundo, ¿no me crees? Puedes preguntarle a todos aquellos usuarios que ofrecen este servicio aquí en el foro o en otros. No he estafado a nadie y mucho menos. Leí tus mensajes privados y en ningún momento he pasado de ti, te he repuesto las cuentas cada vez que lo has requerido.

Por último, espero que retires esa negativa tan pronto tengas tus cuentas de vuelta.

Saludos

¿Porque tengo que quitar mi puntuación negativa si me siento engañado?

Te compro 2 cuentas el 18 de enero y el 20 una deja de funcionar y me la repones, el 23 falla la otra cuenta, el 23 reclamo el 24 me contestas pero no me das solución y el 31 deja de funcionar la otra y hasta hoy un mes después.

Si te fijas cada 2 días tenia que estar buscandote para que me solucionaras problemas de un servicio que según tu:
¿Qué es lo bueno de estas Autopagables que estás vendiendo?
Podrás personalizarla a tu gusto, sin temor de que alguien "x" entre y te haga la vida imposible con el idioma, lista de reproducción, etcétera. Además, podrás cambiar los datos a tu gusto, tale como e-mail, contraseña, teléfono, entre otros.
La cuenta no es compartida

Por último, ¿Las credenciales de la cuenta (email-contraseña) son las mismas, pero te sale reiniciar membresía? Avísame y te la reinicio sin ningún reparo y en la misma cuenta. En casos extremos, te doy otra cuenta. Que no sucede!

Osea que alguien por arte de magia a cambiado las contraseñas o tu servicio no es tal como lo ofreces.

Y Según tu dices:
....Y lo avisé, a los que estaban enviando MP antes del tiempo de mis vacaciones, les dije que saldría, estaría Offline no sólo en el Foro, de internet en sí (No de facebook ni de whatsapp ya que mi celular tenía opción de estos dos ilimitadamente) .....

Pero... el 23 te mande mp reclamado que ya no iban las cuentas y me contestaste el 24, mensaje que por diferencias horarias te conteste 6h despues
71cbec4f50854ec196b913089cfc7a29.png

¿DOnde pone que te ibas de vacaciones?

Adjuntos

• 71cbec4f50854ec196b913089cfc7a29.webp
    71cbec4f50854ec196b913089cfc7a29.webp
    11,1 KB · Visitas: 37
Si gustas incluso puedes ver la barbaridad de mensajes privados que me llegaron en esos días, los cuales si le consultas a algún moderador encargado puede ver que no me conecté. Se almacenaron más mensajes privados de los que usualmente tengo, más aún mi acceso a internet en casa es siempre vía movil, si te conectas desde un movil verás perfectamente lo complicado que es.

El día 17 me pediste una cuenta, ese mismo día te envié mis datos para que puedas hacer el depósito de dinero a mi cuenta en paypal, esperé... pero no respondías así que decidí desconectarme porque sí, atiendo un negocio de ventas en el día y en la noche al menos un 1:30 hrs. después del trabajo voy al gimnasio para ejercitar mi cuerpo.

El día 18 al ver tus dos mensajes, te envié la cuenta netflix. El día 23 de enero entro al foro y veo tu mensaje privado diciendo que la cuenta habían cambiado los datos de acceso de la cuenta que te vendí. Que no ocurre usualmente con las cuentas que vendo. Así que te dí una nueva cuenta...

El día 24 empezaron las vacaciones obligatorias en mi trabajo, y como ya te había dado un cambio de cuenta, pude irme tranquilamente de vacaciones porque ya te había dado una solución.

El día 1 de febrero que supuestamente también le cambiaron los datos de acceso a la cuenta yo no estaba ni por asomos cerca el foro, si hubieses ido a mi perfil y ver la última hora de conexión entenderías que yo estaba fuera.

Ayer recién después de casi un mes vendo denuevo al trabajo y entro al foro para ponerme al día y veo tu Neutral y otra calificación Negativa en una bandeja de entrada otra vez con mensajes privados.

Eso fue lo que sucedió, si no te gustó o no te agradó el trato pues qué puedo hacer, me disculpo. Ahora bien, te he hecho el reembolso total del dinero, así que por favor, te agradecería que quites esa calificación horrible.

También les haré el reembolso correspondiente a las demás personas que me calificaron negativamente o que aún no he cambiado su cuenta.

Saludos!

Lo que está marcado en rojo indica que no leíste el mensaje o lo estás manipulando, debido a que en ninguno de los dos mensaje DIJE que hayan cambiado los datos. En el primero solo te mencioné, LITERALMENTE, lo que salió al intentar iniciar sesión.

NfaetER.png

De lo contrario, no hubiese puesto en cita el mensaje "no poner encontrar una cuenta con esta dirección de email...". Y la segunda cuenta, solo dije "ya no funciona", en ningún momento dije que cambiaron los datos.

Lo que está marcado en rojo indica que no leíste el mensaje o lo estás manipulando, debido a que en ninguno de los dos mensaje DIJE que hayan cambiado los datos. En el primero solo te mencioné, LITERALMENTE, lo que salió al intentar iniciar sesión.

NfaetER.png

De lo contrario, no hubiese puesto en cita el mensaje "no poner encontrar una cuenta con esta dirección de email...". Y la segunda cuenta, solo dije "ya no funciona", en ningún momento dije que cambiaron los datos.

Tal cual lo has dicho, No podemos encontrar una cuenta con esta dirección de email. Inténtalo de nuevo o crea una cuenta nueva.

NO SE PUEDE ENCONTRAR UNA CUENTA CON ESA DIRECCIÓN DE EMAIL, Cambiaron el email de la cuenta, en consecuencia también la contraseña. Ésos son los datos de acceso de la cuenta, así también como el teléfono celular asociado.

Y la segunda que "ya no funciona" fue el reemplazo a la primera que le habían cambiado los datos, aún no he entrado a la segunda cuenta siquiera para verificarlo pero te digo una cosa, prefiero devolverte el dinero a estar entrando en detalles que no llevan a ningún lado.

Tal cual lo has dicho, No podemos encontrar una cuenta con esta dirección de email. Inténtalo de nuevo o crea una cuenta nueva.

NO SE PUEDE ENCONTRAR UNA CUENTA CON ESA DIRECCIÓN DE EMAIL, Cambiaron el email de la cuenta, en consecuencia también la contraseña. Ésos son los datos de acceso de la cuenta, así también como el teléfono celular asociado.

Y la segunda que "ya no funciona" fue el reemplazo a la primera que le habían cambiado los datos, aún no he entrado a la segunda cuenta siquiera para verificarlo pero te digo una cosa, prefiero devolverte el dinero a estar entrando en detalles que no llevan a ningún lado.

Hermano, si cambiaron los datos, como usted argumenta, vaya investigando a ver dónde consigue sus cuentas. Por eso dije en un mensaje anterior, que si es así, como dices, entonces la cuenta no es personal porque también la usan TERCEROS o se la vendiste a otro la misma cuenta. ¿Vez que fácil es conjeturar? No conjeturo, pero como estás conjeturando...

¿Porque tengo que quitar mi puntuación negativa si me siento engañado?

Te compro 2 cuentas el 18 de enero y el 20 una deja de funcionar y me la repones, el 23 falla la otra cuenta, el 23 reclamo el 24 me contestas pero no me das solución y el 31 deja de funcionar la otra y hasta hoy un mes después.

Si te fijas cada 2 días tenia que estar buscandote para que me solucionaras problemas de un servicio que según tu:

Osea que alguien por arte de magia a cambiado las contraseñas o tu servicio no es tal como lo ofreces.

Y Según tu dices:

Pero... el 23 te mande mp reclamado que ya no iban las cuentas y me contestaste el 24, mensaje que por diferencias horarias te conteste 6h despues
71cbec4f50854ec196b913089cfc7a29.png

¿DOnde pone que te ibas de vacaciones?

Ajam, vuelvo con lo mismo.

El 17 de enero a las 14:36 p.m. me pides una cuenta Netflix, el 18 de enero a las 11:47 a.m. te doy los datos para que puedas hacer el depósito. ése mismo día a las 12:04 me dices que ya has enviado el dinero y que lo verifique. Después de 5 minutos de enviado el pago te doy las dos cuentas perfectamente funcionales.

El 20 de enero me pones en MP a las 14:44 que una de las cuentas no andaba más, el 21 te hice el reintegro de una nueva cuenta Netflix sin ningún inconveniente.

Después hasta el 23 me envías un MP diciendo que la otra cuenta también había sufrido un problema, te envié dos mensajes privados para que puedas decirme que pasaba con la cuenta. No me contestaste, yo no soy adivino para poder saber qué problema tiene la cuenta.

Sólo me escribiste:

Que pasa?
Ahora esta con esta otra pasa lo mismo

¿Qué quieres que entienda con eso?
En vez de explicarme lo que le pasa a la cuenta...

El día siguiente yo no entré en lo absoluto al foro hasta el día de ayer.

Te envié los dos mensajes cada una con dos horas de diferencia y no contestaste.

- - - Actualizado - - -

Hermano, si cambiaron los datos, como usted argumenta, vaya investigando a ver dónde consigue sus cuentas. Por eso dije en un mensaje anterior, que si es así, como dices, entonces la cuenta no es personal porque también la usan TERCEROS o se la vendiste a otro la misma cuenta. ¿Vez que fácil es conjeturar? No conjeturo, pero como estás conjeturando...

¿Sabes qué es una cuenta Netflix autopagable? Estás en el tema sobre Venta de cuentas Netflix Autopagables Personales, no estás en una venta de cuentas Netflix recién creadas o parecido.

¿Quieres saber que es una cuenta Netflix Autopagable? pásate por mi post de venta, en el cual lo explico al público: http://forobeta.com/otras-ofertas-n...tflix-autopagable-personal-vuelvela-tuya.html

Es lógico que las cuentas tienen un dueño real y un dueño alternativo, en este caso tú eres el dueño alternativo. Sabías perfectamente de dónde provenían las cuentas desde que entraste al post y viste el título bien grande: Netflix Autopagables

Así como cualquier Netflix Autopagable es normal que los dueños reales de las cuentas les cambien los datos, es por eso que cada vez que sucede te los cambio por otros porque ese es el servicio. El mes de garantía como ya lo dije y como está en el tema, empieza a correr desde el primer día de facturación de la cuenta independientemente de cuando la hayas adquirido tú.

Tiene el título de Personales porque sólo tú usarás la cuenta, tú como usuario alternativo.

Haces ofertas para revendedores Derek?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás