Venta Cuenta Netflix 4k Personal Autopagable en Oferta a 1$ Neto c/u (con Garantía) - @Darw

• Autor Autor Darwin Mendoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mandme tus datos por MP para comprarte la cuenta por dos meses....

Dejo constancia que hice la compra de 10 cuentas netflix, todo rápido , muchas gracias, paso a calificar

Ya hice el pago esperando cuenta

Pues aquí para más información. Me interesa!!!

cuenta recibida y funcionando.

Recibi la cuenta, tuve unos problemas con la que me dio y me hizo valida la garantia:encouragement:

Quiero una cuenta envía mp :encouragement:

Hola, haces precio si compro más cuentas?

No, este precio es promocional y sólo válido hasta este jueves, después el precio será de 3$ por cada cuenta, el máximo de cuentas por usuario es de 10.

Al ser una promoción, el precio se mantiene independientemente de la cantidad de cuentas compre un usuario "x", tampoco hay cuenta a cambio de review o similar.

Saludos :encouragement:

Quiero una cuenta envía mp :encouragement:

Tengo la bandeja libre en estos momentos, si gustas una cuenta envíame tú el MP. :encouragement:

@¡Derek Pagado 10 cuentas de Netflix...

@¡Derek Pagado 10 cuentas de Netflix...

MP contestado, Saludos!

MP contestado también :encouragement:

Hoy a media noche acaba la promoción de cuentas a 1$, apartir de mañana empezará a correr el precio de las cuentas por 3$. A los usuarios que compraron más de una cuenta, el precio será de 2.5$ c/u.

No habrá límites en venta, si gustas 50 cuentas, te vendo las 50 cuentas, etcétera.

Aunque probablemente el tiempo de entrega de cuentas no sea inmediato.

¡Saludos!

necesito un cambio de cuenta, envio mp.

t envio mp por consulta :encouragement:​

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás