Venta Cuenta Netflix 4k Personal Autopagable en Oferta a 1$ Neto c/u (con Garantía) - @Darw

• Autor Autor Darwin Mendoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Porque tengo que quitar mi puntuación negativa si me siento engañado?

Te compro 2 cuentas el 18 de enero y el 20 una deja de funcionar y me la repones, el 23 falla la otra cuenta, el 23 reclamo el 24 me contestas pero no me das solución y el 31 deja de funcionar la otra y hasta hoy un mes después.

Si te fijas cada 2 días tenia que estar buscandote para que me solucionaras problemas de un servicio que según tu:

Osea que alguien por arte de magia a cambiado las contraseñas o tu servicio no es tal como lo ofreces.

Y Según tu dices:

Pero... el 23 te mande mp reclamado que ya no iban las cuentas y me contestaste el 24, mensaje que por diferencias horarias te conteste 6h despues

¿DOnde pone que te ibas de vacaciones?

Adjuntos

• 71cbec4f50854ec196b913089cfc7a29.webp
    11,1 KB · Visitas: 37

Lo que está marcado en rojo indica que no leíste el mensaje o lo estás manipulando, debido a que en ninguno de los dos mensaje DIJE que hayan cambiado los datos. En el primero solo te mencioné, LITERALMENTE, lo que salió al intentar iniciar sesión.

De lo contrario, no hubiese puesto en cita el mensaje "no poner encontrar una cuenta con esta dirección de email...". Y la segunda cuenta, solo dije "ya no funciona", en ningún momento dije que cambiaron los datos.

Tal cual lo has dicho, No podemos encontrar una cuenta con esta dirección de email. Inténtalo de nuevo o crea una cuenta nueva.

NO SE PUEDE ENCONTRAR UNA CUENTA CON ESA DIRECCIÓN DE EMAIL, Cambiaron el email de la cuenta, en consecuencia también la contraseña. Ésos son los datos de acceso de la cuenta, así también como el teléfono celular asociado.

Y la segunda que "ya no funciona" fue el reemplazo a la primera que le habían cambiado los datos, aún no he entrado a la segunda cuenta siquiera para verificarlo pero te digo una cosa, prefiero devolverte el dinero a estar entrando en detalles que no llevan a ningún lado.

Hermano, si cambiaron los datos, como usted argumenta, vaya investigando a ver dónde consigue sus cuentas. Por eso dije en un mensaje anterior, que si es así, como dices, entonces la cuenta no es personal porque también la usan TERCEROS o se la vendiste a otro la misma cuenta. ¿Vez que fácil es conjeturar? No conjeturo, pero como estás conjeturando...

Ajam, vuelvo con lo mismo.

El 17 de enero a las 14:36 p.m. me pides una cuenta Netflix, el 18 de enero a las 11:47 a.m. te doy los datos para que puedas hacer el depósito. ése mismo día a las 12:04 me dices que ya has enviado el dinero y que lo verifique. Después de 5 minutos de enviado el pago te doy las dos cuentas perfectamente funcionales.

El 20 de enero me pones en MP a las 14:44 que una de las cuentas no andaba más, el 21 te hice el reintegro de una nueva cuenta Netflix sin ningún inconveniente.

Después hasta el 23 me envías un MP diciendo que la otra cuenta también había sufrido un problema, te envié dos mensajes privados para que puedas decirme que pasaba con la cuenta. No me contestaste, yo no soy adivino para poder saber qué problema tiene la cuenta.

Sólo me escribiste:

Que pasa?
Ahora esta con esta otra pasa lo mismo

¿Qué quieres que entienda con eso?
En vez de explicarme lo que le pasa a la cuenta...

El día siguiente yo no entré en lo absoluto al foro hasta el día de ayer.

Te envié los dos mensajes cada una con dos horas de diferencia y no contestaste.

- - - Actualizado - - -

¿Sabes qué es una cuenta Netflix autopagable? Estás en el tema sobre Venta de cuentas Netflix Autopagables Personales, no estás en una venta de cuentas Netflix recién creadas o parecido.

¿Quieres saber que es una cuenta Netflix Autopagable? pásate por mi post de venta, en el cual lo explico al público: http://forobeta.com/otras-ofertas-n...tflix-autopagable-personal-vuelvela-tuya.html

Es lógico que las cuentas tienen un dueño real y un dueño alternativo, en este caso tú eres el dueño alternativo. Sabías perfectamente de dónde provenían las cuentas desde que entraste al post y viste el título bien grande: Netflix Autopagables

Así como cualquier Netflix Autopagable es normal que los dueños reales de las cuentas les cambien los datos, es por eso que cada vez que sucede te los cambio por otros porque ese es el servicio. El mes de garantía como ya lo dije y como está en el tema, empieza a correr desde el primer día de facturación de la cuenta independientemente de cuando la hayas adquirido tú.

Tiene el título de Personales porque sólo tú usarás la cuenta, tú como usuario alternativo.

Haces ofertas para revendedores Derek?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.