Cuenta Netflix a 1$ no da la base

• Autor Autor bytecoin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bytecoin

Gamma
Social Media
Estuve buscando tutoriales y hable con uno amigo de mi pais que están en el negocio de las cuentas netflix, y me estado dando de cuenta que las personas que hace cuenta netflix para venderla a una dolar no es que le gana mucho 😕

Si bien la cuenta la hace gratis muchos tiene que comprar bin otros tiene que pasar horas y horas buscando uno para crear la cuentas y lo mas difícil de todo es que muchas veces las cuenta se caen :neglected:

pienso invertir en el negocio pero creo que venderla 1$ no sera tan productiva..

la única manera es que todo sincere los precio y la aumente de valor por lo mínimo a 2$ :encouragement:

Que opina los compradores y los vendedores?

Muchos compradores se molestaran pero miren las consecuencia crea hasta un tema para comprar una sola cuenta! :neglected::neglected:

Última edición:
No inviertas, en youtube esta todo y creo que el precio promedio de una cuenta en el foro esta bien.
Una vez que sabes crearla no te tardas más de 10 minutos.

Yo creo q es poco negocio, no vale la pena. Mejor enfocarse en cosas más viables en el tiempo.

No las vendas en foros vendelas en tu ciudad

No inviertas, en youtube esta todo y creo que el precio promedio de una cuenta en el foro esta bien.
Una vez que sabes crearla no te tardas más de 10 minutos.

gracias amigo :encouragement: pero no te creas no es tan facil como se piensa cada vez se pone mas difícil

Pues en mi ciudad, a lo mucho la vendes por el doble y por más NADIE te la agarra, por unos centavos más se adquiere una personal sin tanto problema

Creo que para los venezolanos es rentables xd

Para mi no vale ni un dolar todo esta por internet

Enviado desde mi BLU STUDIO G PLUS mediante Tapatalk

Para mi no vale ni un dolar todo esta por internet

Enviado desde mi BLU STUDIO G PLUS mediante Tapatalk

si supuestamene no vale nada porque no dices como las crean bro?

Tiene razón no es tan fácil crearlas lleva tiempo, amigo puedes ponerle el precio que tu crear necesario ya que es tu trabajo y no siempre se tiene que regalar. es mi opinión 😀

Hace poco compré una cuenta y se cayó a las pocas horas, no reclamé porque ya había calificado y es sólo un dólar.
Mi opiníon es que ese negocio no da para más con precios tan bajos, te sugiero dedicar tu tiempo y energías en un proyecto más serio.
Basta con que Netflix haga un ajuste de sus políticas y sistemas de seguridad y todo se vendrá abajo.