Venta Cuenta Netflix Completa en 7$ ◦ Garantizadas ◦ Sin Bloqueo Hogar ni Geo

• Autor Autor Juan Burdabal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas tardes, he presentado una caída de una cuenta, me encuentro en espera de respuesta por parte del proveedor

Edit: Solucionado, misma cuenta activa

Última edición:
Realice el pago hace más de 4 horas y no recibí respuesta ⚠️

No he recibido respuesta no contesta los mensajes ni las llamadas y ya realicé el pago

si no recibo respuesta en los próximos minutos ya notifiqué a varios supervisores de binance y haré lo propio también con los moderadores del foro

Esta cuenta es estafa señores moderadores tomen acciones ya lo denuncie en binance y haré lo propio en la oficina de delitos informáticos de Perú

He comprado cuentas... entregar las entrega relativamente rapido...Pero vale aclarar algunos detalles.

• CLAVES: Si se llega bloquear... te envia un reemplazo de cuenta, y tienes que volver a conectar a todos, etc.
  • CAIDAS: Si la cuenta deja de funcionar... te envia otra, por lo que el proceso de conectar a todos nuevamente es tedioso y puede terminar en el paso 1... que es que se bloquee la cuenta.
  • HOGAR NETFLIX: Tengo usuarios colgados hace dias... porque no me envia el codigo para conectarlos, y tampoco respondio mis mensajes.

Por el momento es mi experiencia con este proveedor, no hace 1 mes que tengo las cuentas, asi que estoy a la espera de ver como resulta para ver si renuevo o si directamente me deja de responder.

Aclaro... venia bien, pero magicamente dejo de responderme y aparecieron todos los problemas juntos.

Ampliare cada 6hs sobre el estado de la situacion. Saludos

Tengo otra cuenta caída, en espera de respuesta por parte del proveedor

Tengo otra cuenta caída, en espera de respuesta por parte del proveedor
PASE A MI POST TENGO CUENTAS TOTALMENTE GARANTIZADAS POR MES
LO BARATO CUESTA CARO

Buenos días chicos. Una mala experiencia con este vendedor, las cuentas super malas, cada dos días me reemplazaba la cuenta y ninguna servía, demasiado malas. Juega al desespero de las personas, luego no contesta más. En un Estafador. Reporten o denuncien el post para que no siga estafando a más personas acá del foro.

Cierro tema, otro estafador vendiendo cuentas con cuenta nueva en el foro, presten atención cuando compren estos servicios...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás