Venta 𝙉𝙚𝙩𝙛𝙡𝙞𝙭 𝘼𝙉𝙐𝘼𝙇 𝙥𝙤𝙧 20$ - SIN BLOQUEO HOGAR - Cuenta Completa

• Autor Autor Kraick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A mi me solucionó una, me queda una pendiente

Edit: La segunda cuenta me resolvió con reposición de cuenta

Última edición:
a mi también, me ha solucionado. Ojala se no caigaa

A mi me dio reemplazo y me pide que confiemos en él. De momento está respondiendo y solucionando. Espero que en esta ocasión la cuenta aguante porque si no exigiré reembolso.

De momento todo ok. Iré actualizando cualquier novedad.

Yo estoy a la espera. Viendo el Itrader como quien mira un marcador deportivo. 2 negativas arriba, luego una abajo, luego marca gol la neutral... xDD a la espera de ver cómo se va desarrollando el tema para animarme o no a comprar una cuenta

Ayer me contacto el vendedor para darme solución Le dije que queria el reembolso y me dijo que no hacia reembolso, cosa que en sus condiciones de compra no aparece Me volvio a dar la misma cuenta pero fue manipulada, yo habia creado dos perfiles con nombre y ya no estaban. La verdad no quiero tener problemas mas adelante y quiero salirme del negocio. Yo espere mas de 48 horas para calificar negaivo y el pone en sus condiciones de garantia de 2 a 48 horas máximo Si me hace el reembolso quito la negativa y listo.

La cuenta que me dio ayer volvió a ser manipulada, ya no abre y así no me sirve. También quiero un reembolso porque su servicio no sirve. Dijo que se conectaría ayer y no lo hizo, no tiene palabra, esta persona cree que los negocios funcionan así.

El dinero se perdio Pero este tipo de personas no pueden estar en el foro Ahora nadie más le pone su negativa

Yo no compro más cuentas anuales a usuarios nuevos. Todas esas compras, siempre terminan estafando y los usuarios siendo bloqueados. Luego a los días reaparecen con otros perfiles. No compren anuales a menos que sea de alguien con reputación.

El dinero se perdio Pero este tipo de personas no pueden estar en el foro Ahora nadie más le pone su negativa
Soy el segundo en colocarle negativa. Esto es una estafa por donde lo veas.

Ciertamente hay buenos vendedores y con alta reputación Ayer pude pagar directamente a netflix desde mi pais y fin del problema

NO LE COMPRE CUENTAS A ESTE USUARIO. Van a perder su tiempo y dinero. Las cuentas que tiene son manipuladas y te dice que es la IP, te inventa una excusa tras otras. Esto no es un buen servicio, es una estafa.

ES UNA ESTAFA No caigan

Ya con los comentarios ni me ánimo... ah comprar

Ya con los comentarios ni me ánimo... ah comprar

Bueno, ya se desapareció el user, así que tampoco podrías.

Y aviso para el futuro, ahora se hace llamar NormaSD Streaming

Última edición:
Bueno, ya se desapareció el user, así que tampoco podrías.

Y aviso para el futuro, ahora se hace llamar NormaSD Streaming
Claro bro hay muchos estafadores en estos tiempos.

Este tipo es tan estúpido que cambió su usuario de Telegram a NormaSD Streaming estén pendientes.

Cierro tema, mañana llega con otro perfil, seguramente eso lo hace cada tanto en el mismo foro, ya dirán si siguen comprando al primer usuario que llega con un mes de registro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás