Compra Cuenta netflix por 2 o 3 meses, metodo gift card que sea seguro

• Autor Autor oviedo243
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

oviedo243

oviedo243

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +374 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Les comento, tengo un cliente que pago una cuenta netflix de 3 meses, pero no se porque todas las que he comprado se le caen al tiempo no duran mucho, algunas porque luego de verlas obviamente son de combos y cambia la clave, otras porque ni idea, tengo a un par de clientes con cuentas de giftcard y esas no se caen por nada, quien me ofrece una de 2 o 3 meses que sea 100% segura?

Favor abstenerse todos aquellos que vendan cuentas que se caigan a los dias o que sea sustraidas por no decir otra cosa que estoy avisando con antelacion.

te ofrezco 80 dias echa con gift card a 14 dolares netos.

Les comento, tengo un cliente que pago una cuenta netflix de 3 meses, pero no se porque todas las que he comprado se le caen al tiempo no duran mucho, algunas porque luego de verlas obviamente son de combos y cambia la clave, otras porque ni idea, tengo a un par de clientes con cuentas de giftcard y esas no se caen por nada, quien me ofrece una de 2 o 3 meses que sea 100% segura?

Favor abstenerse todos aquellos que vendan cuentas que se caigan a los dias o que sea sustraidas por no decir otra cosa que estoy avisando con antelacion.

Igual no des por hecho que por ser con gift card no se caerá la cuenta. Que son más seguras que otros métodos, es cierto. Pero también tiene que ver la manera como se consiguen esas gift card y pueden invalidarse. Sino mira este post donde todo iba bien y al final terminaron estafados varios usuarios.

https://forobeta.com/temas/creditos-netflix-gift-card-turquia.742310/page-3

tengo una que vence el 27 de marzo

1580436325698.webp

dame 7$ btc o ltc o eth si eres de venezuela bolivares

Tengo Gift cards para 110 dias funcionan global excepto Colombia, Ecuador y Chile. Tambien de US que funcionan global sin excepcion , enviar MP

Hola! Cuentas Netflix, 4 pantallas.
Su duración son de 110 días continuos con 0% de caidas.
El valor es de 16 dólares cada una.
Para Revendedores tenemos el pack de 5 cuentas (13 dólares cada una)

Hoy en día Netflix está volteando todas las cuentas creadas con otros métodos y eso hace que tengamos pérdidas de dinero y clientes.

Hola! Cuentas Netflix, 4 pantallas.
Su duración son de 110 días continuos con 0% de caidas.
El valor es de 16 dólares cada una.
Para Revendedores tenemos el pack de 5 cuentas (13 dólares cada una)

Hoy en día Netflix está volteando todas las cuentas creadas con otros métodos y eso hace que tengamos pérdidas de dinero y clientes.
Me interesa una de 110 días de Netflix
Recibes pago x PayPal

Tengo Gift cards para 110 dias funcionan global excepto Colombia, Ecuador y Chile. Tambien de US que funcionan global sin excepcion , enviar MP
Hay la posibilidad de que Netflix también bloquee las cuentas para el resto de los países de latinoamerica?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.