B
Betza0511
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Claro, si ya no tiene créditos se le cargan los 29.99¿Sirve si la cuenta está suspendida por falta de crédito?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Claro, si ya no tiene créditos se le cargan los 29.99¿Sirve si la cuenta está suspendida por falta de crédito?
Los codigos que te compre no sirven ya amigo.Claro, si ya no tiene créditos se le cargan los 29.99
Pues los codigos no los habia ocupado, el vendedor me dejo su garantia por mp.Amigo, todo pero todo se cayo.
No esperen garantia porque cuando es caida masiva no hay forma de reparar todo.
Les recomiendo que los que compraron al mayor, busquen cuentas para reponer.
Entonces no dará garantia? yo le escribí al privado y no ha respondido, yo compré dos gifts que no duraron ni el mes casi.No va a dar reembolso, si ha invertido para comprar y ya no sirve nada, mas va a perder reembolsando a todos.
Y como apenas tiene mensajes y calificacion le dará igual perder la cuenta del foro
Te he calificado negativamenteClaro, si ya no tiene créditos se le cargan los 29.99
A mi tampoco me ha respondido le escribí al cel y por aquí y aún no he tenido respuesta ya que el dijo en el anuncio que estaba totalmente garantizadoTe he calificado negativamente
Te deje mensaje iniciando la semana y te conectas y despues de todo no contestas, al menos una pequeña solución no das.
Cambiare calif en cuanto me des garantia
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.