Cuenta NUM 621 Pionero de ForoBeta

• Autor Autor lewkis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lewkis

Gamma
Social Media
hola a todos los usuarios de forobeta, gracias por visitar mi tema, a pesar de que no tenga muchos mensajes, siempre me mantengo activo, pero no comento mucho, soy uno de los pioneros de forobeta, aunque no dan ningun premio por eso, y aprovecho el off topic para decir esto, soy la cuenta num 621 puedes revisar mi perfil me registre en agosto del 2009.

Nada más hiciste el post para "presumir"?

Ok.

Te la compro por $100!

PD: Es broma XD

pionero??? :S

30xadkk.jpg

no me esta comprando nada, no he recibido ningun mp.

Pionero son los users que fueron y nacieron en foroblogers.com me incluyo no veo que seas pionero almenos que conoscas de lo que te menciono del los simientos de forobeta
hola a todos los usuarios de forobeta, gracias por visitar mi tema, a pesar de que no tenga muchos mensajes, siempre me mantengo activo, pero no comento mucho, soy uno de los pioneros de forobeta, aunque no dan ningun premio por eso, y aprovecho el off topic para decir esto, soy la cuenta num 621 puedes revisar mi perfil me registre en agosto del 2009.

quiero dejar dicho, que me registre a los meses de registro de Carlos Arreola porque el es el num1 y yo soy el numero 621

Vaya, un Pionero :encouragement:

Bienvenido 🙂

jaaj pero eres mas viejo que yo, en el foro te felicito

Chicos-chicos-Trolleen-de-a-uno.jpg

Bienvenido, o.... quizás, hola seria mas oportuno (?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás