Venta Cuenta Open English Clases en vivo las 24 horas del día - Super Oferta

• Autor Autor xdavis20x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola amigo [MENTION=426]ergauy[/MENTION] paso aclarar el problema del pago se trata de que te ise el reembolso del pago y te pedi que me enviar a otra cuenta paypal . Eso fue todo bueno quiero decir el que el usuario [MENTION=426]ergauy[/MENTION] es un user serio y correcto iso lo pactado y asunto arreglado muchas gracias.Saludos

Si hay una cuenta ojala me la puedas vender

Ya no tienes cuentas [MENTION=34759]xdavis20x[/MENTION] ??, gracias.

Hola tengo una cuenta disponible de un user que ya no va renovar este mes pal quien lo desee esta disponible .Saludos
[MENTION=34622]garoto[/MENTION] [MENTION=8967]JuanFraG[/MENTION] [MENTION=44539]fonfon[/MENTION] [MENTION=110811]elmauricio[/MENTION] [MENTION=51346]Akela[/MENTION] [MENTION=46252]Max1992[/MENTION] [MENTION=82959]gemva[/MENTION]

Hola tengo una cuenta disponible de un user que ya no va renovar este mes pal quien lo desee esta disponible .Saludos
[MENTION=34622]garoto[/MENTION] [MENTION=8967]JuanFraG[/MENTION] [MENTION=44539]fonfon[/MENTION] [MENTION=110811]elmauricio[/MENTION] [MENTION=51346]Akela[/MENTION] [MENTION=46252]Max1992[/MENTION] [MENTION=82959]gemva[/MENTION]
Me la quedo, pasame tu PayPal

Enviado desde mi XT1032

[MENTION=34759]xdavis20x[/MENTION] estoy interesado en una cuenta, mándame tu paypal. :encouragement:

Hola cuenta entrega al primero que contacto conmigo al user [MENTION=8967]JuanFraG[/MENTION]
Estoy a la espera de otro usuario que me responda si va continuar este mes si no para dárselo a otro lo publicare si es asi - Saludos

Servicio contratado! Todo genial!

[MENTION=34759]xdavis20x[/MENTION], cuando te confirma?, estoy interesado.

llegué tarde a mensaje xD por favor en cuanto tengas 1 avísame

Huy tambien llego tarde sigo en espera

Hola cuenta entrega al primero que contacto conmigo al user [MENTION=8967]JuanFraG[/MENTION]
Estoy a la espera de otro usuario que me responda si va continuar este mes si no para dárselo a otro lo publicare si es asi - Saludos

Esperó tu contacto mi cuenta de 6 meses fue cancelada.

Hola escribo para avisar que tengo 2 cuenta disponible de unos user que ya no va renovar este mes para quien lo desee esta disponible .Saludos

Hola escribo para avisar que tengo 2 cuenta disponible de unos user que ya no va renovar este mes para quien lo desee esta disponible .Saludos
Yo quiero

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

son de 1 mes esas cuentas?? pago mensual? o tienes de mas meses...

[MENTION=7872]Bruno[/MENTION] puede durar mas pero solo lo vendo x mes . [MENTION=46068]tany1995[/MENTION] [MENTION=51346]Akela[/MENTION] ya les envio mp - Saludos

[MENTION=7872]Bruno[/MENTION] puede durar mas pero solo lo vendo x mes . [MENTION=46068]tany1995[/MENTION] [MENTION=51346]Akela[/MENTION] ya les envio mp - Saludos

tienes cuentas disponibles?

[MENTION=110811]elmauricio[/MENTION] me queda 1 cuenta libre .Saludos

Bueno ya tengo el user y pass, despues de realizar el pago.
Por ahora todo perfecto... mañana arranco las clases... 😛8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.