belial9826
Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente, como dice el titulo vendo una cuenta de Open English. Aunque no estoy obligado a comentarlo, el motivo por el que la vendo es por el tiempo; ya que últimamente me he dedicado a aprender algo de programación, lo cual me ha absorbido tiempo.
Lo anterior da como resultado el que no use la cuenta, la cual esta pausada actualmente y se puede activar de nuevo cuando el usuario que la obtenga lo desee.
Capturas de la cuenta....
Características de la cuenta....
- Tiempo a finalizar la cuenta -> 9 meses.
- Niveles a usar -> Todos desde el nivel básico.
- Clases en vivo -> Todas, no se ha usado la primer clase en vivo.
A tener en cuenta....
- La cuenta es de 1 año, pero durante 3 meses solo use las lecciones del nivel basico (pero se pueden repetir), por lo que decidí pausarla en Diciembre 26 del 2015 por un 1 mes; es decir, el 26 de Enero volverá a correr el tiempo.
- La cuenta tiene un limite de clases en vivo, pero como lo he dicho anteriormente, no he usado la primera clase.
Valor y métodos de pago....
La cuenta la estoy vendiendo en $190 USD netos, es decir, el comprador se hará cargo de las comisiones. Los métodos de pago que estoy dispuesto a aceptar son:
- Paypal.
- Western Union.
- Transferencia bancaria Bancolombia (Usuarios de Colombia por supuesto).
Sin importar el iTrader o tiempo de la cuenta del usuario en el foro, recibo primero el dinero, una vez confirmado daré los datos de acceso al curso.
Cerrare tema o daré como en estado de traspaso solo cuando vea que el usuario ha enviado el dinero, y que esta pendiente el dar el acceso a la cuenta. Una vez dada la cuenta, el usuario deberá cambiar la contraseña por obvias razones.
Lo anterior da como resultado el que no use la cuenta, la cual esta pausada actualmente y se puede activar de nuevo cuando el usuario que la obtenga lo desee.
Capturas de la cuenta....
Características de la cuenta....
- Tiempo a finalizar la cuenta -> 9 meses.
- Niveles a usar -> Todos desde el nivel básico.
- Clases en vivo -> Todas, no se ha usado la primer clase en vivo.
A tener en cuenta....
- La cuenta es de 1 año, pero durante 3 meses solo use las lecciones del nivel basico (pero se pueden repetir), por lo que decidí pausarla en Diciembre 26 del 2015 por un 1 mes; es decir, el 26 de Enero volverá a correr el tiempo.
- La cuenta tiene un limite de clases en vivo, pero como lo he dicho anteriormente, no he usado la primera clase.
Valor y métodos de pago....
La cuenta la estoy vendiendo en $190 USD netos, es decir, el comprador se hará cargo de las comisiones. Los métodos de pago que estoy dispuesto a aceptar son:
- Paypal.
- Western Union.
- Transferencia bancaria Bancolombia (Usuarios de Colombia por supuesto).
Sin importar el iTrader o tiempo de la cuenta del usuario en el foro, recibo primero el dinero, una vez confirmado daré los datos de acceso al curso.
Cerrare tema o daré como en estado de traspaso solo cuando vea que el usuario ha enviado el dinero, y que esta pendiente el dar el acceso a la cuenta. Una vez dada la cuenta, el usuario deberá cambiar la contraseña por obvias razones.
Última edición: