Venta Cuenta Partner de Youtube

• Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Juanma Carrillo

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +657 / =0 / -0
Hola a todos, hoy vengo a poner en venta una cuenta Partner que poseo totalmente nueva que no he utilizado. La dicha cuenta tiene todos los privilegios de ser partner y tiene un nombre totalmente original para desarrollar.

Realmente interesados solicitar URL por mensaje privado. Escucho ofertas serias, no contesto ofertas de risa o poco serias. La cuenta esta en perfecto estado y como todos sabemos no es facil tener una cuenta Partner.

Saludos.

Mandame el nombre por MP

Solicito más información por mp.

Que aliciente tiene tener una cuenta partner, y que tiene de especial la tuya ?
Pregunto para poder valorar.

cuanto pides por ella?

Que aliciente tiene tener una cuenta partner, y que tiene de especial la tuya ?
Pregunto para poder valorar.

Te cuento, mi canal partner como todos los demás canales Partner que existen tienen una serie de ventajas que no vas a encontrar jamás en un canal normal y corriente. Lo primero es que al convertirte en Partner tus vídeos que subes aparecen automáticamente en las primeras posiciones, con lo que te genera primero es más audiencia, más dinero. Además puedes monetizar los vídeos al detalle, añadir analytics, configurar totalmente en canal, Promocionarte de forma gratuita con su programa de Promoción para partners. Además esta cuenta es algo especial porque aun NO se han subido vídeos por lo que puedes encauzar el canal por donde quieras y utilizar la temática que más te guste. Si quieres saber muchas más ventajas de el programa de partners de youtube te recomiendo que busques por Google detalladamente, te vas a quedar sorprendido. Espero haber resuelto tus dudas 🙂

He contestado todos los Mensajes Privados :encouragement: Sigo recibiendo Ofertas

Te cuento, mi canal partner como todos los demás canales Partner que existen tienen una serie de ventajas que no vas a encontrar jamás en un canal normal y corriente. Lo primero es que al convertirte en Partner tus vídeos que subes aparecen automáticamente en las primeras posiciones, con lo que te genera primero es más audiencia, más dinero. Además puedes monetizar los vídeos al detalle, añadir analytics, configurar totalmente en canal, Promocionarte de forma gratuita con su programa de Promoción para partners. Además esta cuenta es algo especial porque aun NO se han subido vídeos por lo que puedes encauzar el canal por donde quieras y utilizar la temática que más te guste. Si quieres saber muchas más ventajas de el programa de partners de youtube te recomiendo que busques por Google detalladamente, te vas a quedar sorprendido. Espero haber resuelto tus dudas 🙂

He contestado todos los Mensajes Privados :encouragement: Sigo recibiendo Ofertas

Que yo sepa para ser Partner tienes que subir vídeos mínimamente, si me explicas esto y me envías más información por MP, incluida la URL, te daré una oferta pues estoy interesado.

[MENTION=14303]juanma[/MENTION] Mandame la URL por MP y un precio aproximado por favor. Me interesa :encouragement:

Mensajes respondidos :encouragement:

Solicito url por MP, así como capturas de los paneles extras que te dan por ser partner. Si tienes un precio estimado en mente también me interesa escucharlo. Saludos

Solicito url por MP, así como capturas de los paneles extras que te dan por ser partner. Si tienes un precio estimado en mente también me interesa escucharlo. Saludos

Canal enviado y un par de capturas de pantalla :encouragement: Saludos!

lo mismo, juanma!!

saludos!

Enviado los datos :encouragement:

Hola, tendrás algun precio aproximado por la cuenta ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.