Compra Cuenta Pay pal Usa

• Autor Autor jhandry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jhandry

jhandry

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +130 / =0 / -5
Periodo de tiempo
1 mes
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
  3. Skrill
  4. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Necesito quien me ayude con la Creación de una Cuenta Paypal Usa para hacer compras en paginas de usa que me piden que le cuenta sea de su país

Necesito quien me ayude con la Creación de una Cuenta Paypal Usa para hacer compras en paginas de usa que me piden que le cuenta sea de su país
usa un vpn bueno o pagado , luego ingresa el correo en preferencia gmail, luego creas la paypal la verificas , usa datos de una id real , ya no pasan la fake o de generador , si tienes a mano un id card de usa mucho mejor ... y ya

yo las creaba asi con vpn y direccion de realtor, pero ahora las limitan o me cae el saldo para reclamar cuando envie el dni gringo o cuenta usa

yo las creaba asi con vpn y direccion de realtor, pero ahora las limitan o me cae el saldo para reclamar cuando envie el dni gringo o cuenta usa
es mejor tener el id card o dni del gringo para poder usar la cuenta normalmente

claro lo se, pero yo trabajo una pagina y requiero unas 12 paypal gringas imaginate sacar tantas es rudo

claro lo se, pero yo trabajo una pagina y requiero unas 12 paypal gringas imaginate sacar tantas es rudo
bueno no tengo idea de donde conseguirlas , pero si es dificil ademas de su coste de cada id card (driver license)vale mas de 20 usd

Yo podria conseguirte una cuenta creada en USA, sin vpn ni nada, creada realmente en Usa, el problema seria el DNI u algo asi, si te importa mandame mp

yo te puedo ayudar con todo escribeme

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.