Venta Cuenta Payoneer y Neteller verificadas + documentos.

• Autor Autor jensync82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jensync82

No recomendado
Retroalimentación: +201 / =0 / -3
Tengo estas 2 cuentas y actualmente no les doy uso, ambas están verificadas completamente, la payoneer permite recibir y enviar y tiene habilitada la opción de retiro a cuenta bancaria de peru, la neteller hace poco realice la nueva verificación con documento y realice un pago de 100$ así que esta totalmente operativa.

Precio 50$ netos cada cuenta.
Si a alguien le interesa alguna de ellas espero sus MP.

Última edición:
me interesa payoneer, cuentas con la tarjeta? avisame y enviame mp con detalles y precio estimado.

Estoy interesado en la cuenta neteller, indícame por mp tu precio estimado.

Solicito precio de la Payoneer

Ambas cuentas siguen en venta.

- - - Actualizado - - -

Siguen en venta las 2 cuentas. :encouragement:

Dejo constancia de enviarle los datos de las cuentas al usuario [MENTION=10020]JaviB[/MENTION] y quedar a la espera del pago, todo se coordino vía mp del foro.

Estoy interesado en la payoneer pero necesito saber si tienes la tarjeta fisica o no

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de enviarle los datos de las cuentas al usuario [MENTION=10020]JaviB[/MENTION] y quedar a la espera del pago, todo se coordino vía mp del foro.
Esta vendida?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.