Cuenta Payoneer

• Autor Autor Constructor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Constructor

Kappa
Diseñador
Retroalimentación: +178 / =2 / -13
Saludos betas vengo a ofrecer algunas cuentas payoneer de familiares y amigos que un dia las solicitaron (muchos no sabian para que eran exactamente) y otros que las recibieron y nunca las usaron, ademas de que muchos ya han salido del pais por problemas sociales y economicos que tenemos aca, en fin

Vendo varias cuentas ya activas y con el DNI enviado, otras que aun estan en sus sobres (las puedo activar yo si lo solicitan) totalmente nuevas sin uso alguno

Precios:

cuentas ya activadas y con el DNI enviado 40$
cuentas nuevas en sus sobres (virgenes) 25$

se entregara datos de accesos, documento DNI escaneado usado por las personas, etc

obviamente la tarjeta no se las puedo enviar x lo antes mencionado, en venezuela hay una crisis apocaliptica y estar con esas tarjetas aca uno incluso puede ir preso:s asi que ofrezco enviarles un video donde destruyo tanto la tarjeta como el sobre en cuestion

Modo de trabajo: yo envio todo lo solicitado, el comprador verifica y luego me cancela lo acordado (solo itrader menor al mio)

saludos y dudas contestadas por aca:encouragement:

Nota: no tengo las claves de los mails de algunas cuentas ya que como dije son cuentas que me dieron con solo los datos de accesos creados cuando se registraron en payoneer, ofrezco lo que ven, las cuentas y sus datos de accesos + dni

Última edición:
algun interesado?

- - - Actualizado - - -

seguimos activos

sigue disponible, seguro alguien la necesita 🙄

la payoneer, tiene la cuenta bancaria del BANK OF AMERICA o del FIRS CENTURY BANK??

esta tiene FIRST CENTURY BANK
por que ? necesitas bank of america? tengo otras que estan activas pero nunca se usaron y posiblemente sean del bank of america

esta tiene FIRST CENTURY BANK
por que ? necesitas bank of america? tengo otras que estan activas pero nunca se usaron y posiblemente sean del bank of america

Busca a ver, la quiero del bank of america

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Última edición:
sigue activa la cuanta y a precio de locura... solo 50$ :encouragement:

ya pagastes el mantenimiento anual ?

no amigo este año aun no recibo pagos de la empresa por eos aun no se paga, pero vamos con solo tener el C2C eso vale oro 😀

- - - Actualizado - - -

seguimos a la orden:encouragement:. precio actualizado😱

entregas los documentos con los que has validado la tarjeta?

disponible y precio negociable😱

- - - Actualizado - - -

sigue lista por aca:encouragement:

A la mano algunas cuentas para la venta para quien las necesite😱:encouragement:

sigue e producto, precio actualizado... es una gran oferta señores:encouragement:

cuentas disponibles señores, aun negociables:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.