Cuenta payoneer

• Autor Autor virtualc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

virtualc

Gamma
Hola tengo saldo en euros pero no puedo pasar por que no recibi pagos de compañias si no de paypal y tengo que recibir 200 euros para poder hacer pagos a tarjeta si a alguien le interesa tengo dos una con 73 y otra con 59 puedo pagar porcentaje para que me ayuden a pasarlo a otra cuenta o que me cambien por paypal o payoner en dolares gracias

si me envias a mi cuenta de payoneer yo te doy paypal

El no tiene el c2c activado.

Te mando MP

que pasa por que ahora aparece como no recomendado bueno espero todo este bien y no sea estafado ya que envie mi dinero al usuario para hacer un retiro y ahora no responde quedo a la espera quedamos hasta miercoles se haria el envio del dinero

que pasa por que ahora aparece como no recomendado bueno espero todo este bien y no sea estafado ya que envie mi dinero al usuario para hacer un retiro y ahora no responde quedo a la espera quedamos hasta miercoles se haria el envio del dinero

Da tu dinero por perdido es un estafador

No se como sigue acá [MENTION=176050]Valderrama[/MENTION] a mi me debe un dinero le mande dinero a su paypal y nunca me deposito a mi cuenta bancaria. Que mal que siga haciendo negocios cuando me estafó vilmente

No se como sigue acá [MENTION=176050]Valderrama[/MENTION] a mi me debe un dinero le mande dinero a su paypal y nunca me deposito a mi cuenta bancaria. Que mal que siga haciendo negocios cuando me estafó vilmente

espero no se pierda yo envie 129 euros hace tres dias

- - - Actualizado - - -

Te mando MP

Responde ya me empiezo a preocupar por que dicen que eres un estafador quiero mi dinero de vuelta

- - - Actualizado - - -

Te mando MP

Estafavor Estafador Estafador me estafo 129 euros

- - - Actualizado - - -

Te mando MP

Estafavor Estafador Estafador me estafo 129 euros

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.