Venta Cuenta PayPal 3 Años De Antiguedad

• Autor Autor Sloom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Sloom

No recomendado
Retroalimentación: +99 / =2 / -3

Vendo cuenta PayPal con 3 años de antigüedad

La cuenta fue creada en el año 2015

Tiene transacciones o movimientos por mas $700USD

Esta verificada al 100

La cuenta esta al día, tiene movimientos recientes nunca a tenido limites y limitación

Mas información por privado! :encouragement:

Última edición:
Ha tenido disputas la cuenta?

la cuenta aun esta en venta para quien este interesado, precio negociable :encouragement:

entregas todo, user agent, cookies, ip todo? no es solo logearte y ya, paypal es bien jodido cuando entras a una cuenta de otro pais y no es tuya!

mp enviado amigo.

Ha tenido disputas la cuenta?

envio mp con dudas

entregas todo, user agent, cookies, ip todo? no es solo logearte y ya, paypal es bien jodido cuando entras a una cuenta de otro pais y no es tuya!
[MENTION=139696]juanpirata[/MENTION] no quieres que te entregue la direccion donde vivo por si acaso? o quieres mi numero de telefono tambien y como se llama mi mama y mi papa :welcoming:

Cuenta en venta ! :love_heart:

¿Me envías mp con las transacciones que ha tenido?

[MENTION=139696]juanpirata[/MENTION] no quieres que te entregue la direccion donde vivo por si acaso? o quieres mi numero de telefono tambien y como se llama mi mama y mi papa :welcoming:

Cuenta en venta ! :love_heart:

entonces si no das eso como crees vos que no tenga problema con la cuenta, si sos conocedor de como funciona paypal sabras que los bots no perdonan, detectan algo inusual y te ponen trabas solo para logearte en la cuenta! me extrana bro, eso deberia sabeerlo!

entonces si no das eso como crees vos que no tenga problema con la cuenta, si sos conocedor de como funciona paypal sabras que los bots no perdonan, detectan algo inusual y te ponen trabas solo para logearte en la cuenta! me extrana bro, eso deberia sabeerlo!

Nadie te dará una cuenta con su cookies o la ip o tal vez alguien, me quedo yo sin ip por darte la mía para que entres a la cuenta? mi ip no es dinamica. yo he comprado cuenta paypal de otros países y sin ningún problema y a varios del foro ah comprado cuentas y no hay problema con la ip, sera que la usas para mal uso.

Negociando con [MENTION=162542]Sloom[/MENTION], cuenta reservada.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.