Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Cuenta paypal antigua
Autor
Pedro Escobar
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
P
Pedro Escobar
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
busco cuenta de paypal antigua que no tenga problemas para enviar o recibir pagos y tenga documentacion en caso tal la necesiten deje constancia y envie mp con su precio
Tengo varias, envían y reciben con normalidad, montos superiores a los 100 USD, no están verificadas pero como dije garantizo su buen funcionamiento, puedo crear los DNI si los llegas a necesitar
L
LuisaMI
Beta
Tengo una con mis datos reales, verificadas con dni, vcc , y fotos mias , tiene 8 años de antiguedad .
es de chile . he recibido as de 100 pagos de tods los montos, hasta de 600 .
la vendo a 100 dolares neteller
P
Pedro Escobar
Gamma
Tengo una con mis datos reales, verificadas con dni, vcc , y fotos mias , tiene 8 años de antiguedad .
es de chile . he recibido as de 100 pagos de tods los montos, hasta de 600 .
Tengo una. Bien antigua mas de 3 años de antiguedad. No esta verificada con tarjeta pero garantizo si buen funcionamiento. E recibido y pagado con normalidad. Si te interesa me dices para darte precio. Saludos
P
Pedro Escobar
Gamma
Tengo una. Bien antigua mas de 3 años de antiguedad. No esta verificada con tarjeta pero garantizo si buen funcionamiento. E recibido y pagado con normalidad. Si te interesa me dices para darte precio. Saludos
pero tienes documentacion ? es lo unico q necesito en caso tal limiten estoy cansado de perder cuentas con saldo dentro o tener que esperar 6 meses para retirar
pero tienes documentacion ? es lo unico q necesito en caso tal limiten estoy cansado de perder cuentas con saldo dentro o tener que esperar 6 meses para retirar
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.