Me ofrezco Cuenta Paypal Argentina

• Autor Autor Marx Sosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Marx Sosa

1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Dejo constancia que ando realizando trato con el usuario [MENTION=186656]bartolomeee[/MENTION]

Yo le dare una cuenta argentina con antiguedad de casi un año, verificada con vcc y telefono, por 15$ Neto.

Si el usuario presenta algun problema, en no poder enviar dinero desde la cuenta, entonces yo le regresare el dinero y el la cuenta. 😛7:

Dejo constancia que ando realizando trato con el usuario [MENTION=186656]bartolomeee[/MENTION]

Yo le dare una cuenta argentina con antiguedad de casi un año, verificada con vcc y telefono, por 15$ Neto.

Si el usuario presenta algun problema, en no poder enviar dinero desde la cuenta, entonces yo le regresare el dinero y el la cuenta. 😛7:
He enviado el dinero, a la espera de los datos 🙂

Listo, trato terminado con existo, dejo post abierto por si el usuario presenta algun problema 😛7:

- - - Actualizado - - -

Como el usuario fue baneado, procedo a cerrar tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.