Venta Cuenta Paypal con 400 USD

• Autor Autor Julian Virginia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Julian Virginia

Gamma
Retroalimentación: +19 / =1 / -8
Hola a todos les traigo esta cuenta paypal con 400 USD limitada. Se podra retirar el dinero en 90 dias asegurado.

Doy: DNI, Boleta de servicio, Gmail, y cuenta.

DOY PIN TELEFONICO Y DATOS PARA QUE ANTES DE COMPRAR LLAMEN A PAYPAL CON LA CUENTA Y VERIFIQUEN QUE EFECTIVAMENTE SE VA A PODER RETIRAR EL DINERO POR CUENTA BANCARIA ESTADOS UNIDOS EN EL PLAZO.

Los detalles los doy por skype para charlar mejor o mp.

El retiro del dinero unas vez pasados los 90 dias se hace por cuenta bancaria Estados Unidos (Payoneer sirve) doy garantia de esto hace menos de una semana el usuario [MENTION=147895]joremanhd[/MENTION] me retiro fondos de una cuenta con la misma limitacion con exito y sin problemas.

2rqhaur.png

Última edición:
te he agregado al skype....

por que fue limitado?

por que no puedes realizar el servicio con el mismo usuario que te retiro dinero antes?

yo tengo la mia por 180 dias y no quiero esperar y tengo 120 dolares alli

por que fue limitado?

por que no puedes realizar el servicio con el mismo usuario que te retiro dinero antes?

Por que el dinero fue ganado en una disputa el usuario me quizo estafar y le gane la disputa despues de hacer varios gastos me limitaron la cuenta y me dijeron que espere 90 dias ya que ese dinero no va a tener reclamacion por que fue ganado en una disputa.

- - - Actualizado - - -

te he agregado al skype....

NO me llego ni una solicitud snes1666@gmail.com

- - - Actualizado - - -

yo tengo la mia por 180 dias y no quiero esperar y tengo 120 dolares alli

Hace tu propio hilo no vengas a comentar cosas inutiles en mi post de venta.

Te he agregado amigo, el contacto me sale Julian Virginia. Sino agregame tu a mi ricardomach21

te envie mp con consulta

de que país es la cuenta, verificada con vcc o real? y cual es su antiguedad?

Por que el dinero fue ganado en una disputa el usuario me quizo estafar y le gane la disputa despues de hacer varios gastos me limitaron la cuenta y me dijeron que espere 90 dias ya que ese dinero no va a tener reclamacion por que fue ganado en una disputa.

😕 Bastante reforzada esa historia...cuidadito los que se aventuren por estos lares.

😕 Bastante reforzada esa historia...cuidadito los que se aventuren por estos lares.
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] desvirtuo mi venta por favor se merece baneo.

Doy el pin de paypal numerico y datos para que llamen a paypal y verifiquen mi "historia".

PD: [MENTION=132656]betacolnew[/MENTION] no hables sin saber nada.

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] cerrame el tema o eliminame, me la voy a quedar y parece que a nadie le agrada que venda.😡

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás