Subasta Cuenta PayPal con $513.55 (Limitada)

• Autor Autor Carlos Joaquin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Joaquin

Carlos Joaquin

Préstamo
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +266 / =6 / -1
Hola estoy subastando mi cuenta paypal limitada $513.55 de saldo.

La cuenta es personal y fue validada con una vcc que adquirí aquí en el foro. Realice transacciones seguidas y la cuenta me fue limitada.
La verdad es que no entiendo muy bien del tema de como deslimitarla. Por temas de emergencia estoy necesitando dinero y por eso vengo a subastarla.

-Entrego los datos de cuenta paypal
-Entrego los datos del mail principal

Dejo algunas capturas de lo que están solicitando payal:
1. Screenshot by Lightshot
2. Screenshot by Lightshot
3. Screenshot by Lightshot
4. Screenshot by Lightshot

Por favor revisar los datos de las imagenes. Cualquier otros datos adicionales, solicitarlos para subir capturas.

El pago es en neto y a través de paypal.

La cuenta fué cerrada no se puede deslimitar. Tienes que esperar 6 meses para poder retirar el dinero con alguna cuenta bancaria 🙂

Dinero retenido por 180 días. No hay más al no poder aportar pruebas de identidad necesarias. Hay que ser más precavido amigo...

Limitacion permanente tienes que esperar 180 dias para poder retirar el dinero con cuenta bancaria USA

podrias mostrarme la transaccion a la que hace referencia? y desde cuando tiene la restriccion?

Solución inmediata pide a todos lo que te enviaron que hagan disputas

Falta poco para completar los 180 días ahora no estoy en casa pero ni bien llegó respondo con comodidad a todos, me encuentro en una emergencia por ese motivo lo subasto he leído que se puede cobrar con payoneer no conosco mucho del tema pero si o si pueden sacar el dinero PayPal no se queda con nada.

- - - Actualizado - - -

podrias mostrarme la transaccion a la que hace referencia? y desde cuando tiene la restriccion?

Desde el 16 setiembre esta la restricción, hay que esperar 6 meses, y te devolveran el dinero, pero como comento a mi me urge. 😛7:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás