⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola estoy subastando mi cuenta paypal limitada $513.55 de saldo.
La cuenta es personal y fue validada con una vcc que adquirí aquí en el foro. Realice transacciones seguidas y la cuenta me fue limitada.
La verdad es que no entiendo muy bien del tema de como deslimitarla. Por temas de emergencia estoy necesitando dinero y por eso vengo a subastarla.
-Entrego los datos de cuenta paypal
-Entrego los datos del mail principal
Falta poco para completar los 180 días ahora no estoy en casa pero ni bien llegó respondo con comodidad a todos, me encuentro en una emergencia por ese motivo lo subasto he leído que se puede cobrar con payoneer no conosco mucho del tema pero si o si pueden sacar el dinero PayPal no se queda con nada.
Desde el 16 setiembre esta la restricción, hay que esperar 6 meses, y te devolveran el dinero, pero como comento a mi me urge. 😛7:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.