Venta Cuenta PayPal con 90 USD Dentro (Limitada) // 5 de 7 Recursos enviados. // 50% Price

• Autor Autor Julio Peñaloza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Julio Peñaloza

Julio Peñaloza

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
¿Que hay betas?

Verán, el mes pasado me limitaron una cuenta PayPal con 90 USD Dentro, dicha cuenta estaba Verificada con TDC (VCC Neteller+) , Tengo todos los datos de la cuenta neteller y números de la tarjeta de crédito, puedo entregar incluso el mail asociado a la cuenta PayPal...

Como pueden ver en las siguientes imágenes:

La cuenta tiene 92,3 USD de Saldo:
dTK8tyW.png

Se ha enviado 5 de los 7 requerimientos para el desbloqueo, 3 de los cuales ya han sido aceptados:
mlpDhL8.png

Los requerimientos faltantes son :
  • Identificación con fotografía
  • Comprobante de Domicilio
  • Informacion de proveedor

Como pueden ver , un diseñador con algunos contactos puede desbloquear esta cuenta fácilmente, Lleva 30 de los 180 Días necesarios para retirar el dinero por cuenta bancaria (Si la desbloqueas con los requerimientos no sera necesario )

Los bloqueos actuales de la cuenta son :
kvVbKTI.png

El precio es de 45 USD Negociables.

Condiciones:
[Recibo pago neto, Recibo primero, sin excepciones]
[No me hago cargo de nada que tenga que ver con la cuenta una vez entregados los datos en el tema expuestos, tu te encargas de deslimitarla, si no , lo haría yo mismo y no la vendiera a 50%]

interesante te mando mp

yo tengo plantilla PSD de IFE para editar y poner cualquier nombre por si te interesa

De que pais es??.

Pero pq motivo te estan pidiendo tantas verificaciones? muchas que ni había visto..que tipo de transacciones haz realizado con ella??

Tenia una antigüedad de casi 6 meses, y normalmente recibia de 20-30 usd semanales en esa cuenta, pero cuando recibi 230 una misma semana se alertaron al parecer :ambivalence:

Por que te la limitaron? que hiciste mal? (generalmente uno sabe qué hace mal...)

Por que te la limitaron? que hiciste mal? (generalmente uno sabe qué hace mal...)

Normalmente movía 20,30 usd semanales en esa cuenta, pero la semana que me la limitaron había recibido +300 usd :distant: Parece que eso los alerto :sorrow:

Es facil recuperarlas asi , tienes que llamar a paypal y decirte que te robaron la tarjeta y todo etc y te desbloquean tu cuenta y listo xd

Es facil recuperarlas asi , tienes que llamar a paypal y decirte que te robaron la tarjeta y todo etc y te desbloquean tu cuenta y listo xd

Jajaja eso me han dicho pero no se... como soy menor de edad (Tengo 16) tendría que contratar diseñadores y creo que perdería mas , Por eso la vendo :sorrow:

Sigue en venta, Acepto 40 USD! Negociables

- - - Actualizado - - -

Vendida! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás