🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buena dejo constancia de que el negocio ha Sido concretado correctamenteDejo constancia que voy a iniciar el proceso de venta con el usuario ganiccus10 ya acordamos detalles al privado, al finalizar la venta procedo a calificar
Ya tengo los datos de la cuenta y ya le pagué al señorbuenas dejo constancia que vendere una cuenta paypal a
ganiccus10
y procedo a entregarle lo datos de la misma
Ya tengo los datos de la cuenta y ya le pagué al señor
Precio pleaseDisponibles 3 cuentas Paypal Venezuela 2015 verificadas con más de 70$ en movimientos cada una
Precio si aun la tienes disponiblevendo una cuenta paypal de venezuela del 2013. 15 dolares de movimientos , fue verificada solo que la tarjeta esta vencida, entrego con su dni, no entrego correo original
Cuenta pagada negocio concretadoDejo constancia por la venta de una cuenda adicional...
Cuenta pagada negocio concretaDejo constancia por la venta de una cuenda adicional...
Buenas ya tengo acceso y he realizado el pago todo bienprocedo a entregar datos de cuenta paypal a
ganiccus10
para su venta, y esperar el respectivo pago,
Ya realize el pago al vendedor por la cuenta paypal.Disponibles 3 cuentas Paypal Venezuela 2015 verificadas con más de 70$ en movimientos cada una
El vendedor no me ha entregado aún la cuenta paypal ni me ha respondido, me parece que me ha robado mi dineroYa realize el pago al vendedor por la cuenta paypal.
Espero recibir la cuenta para calificar al vendedor
Buenas amigoEl vendedor no me ha entregado aún la cuenta paypal ni me ha respondido, me parece que me ha robado mi dinero
Hola :/ muy tarde ya perdí mi dinero confíe en el para comprarle la cuenta PayPalBuenas amigo
Colo así amigo usted se la compro y no le entrego los datos?Hola :/ muy tarde ya perdí mi dinero confíe en el para comprarle la cuenta PayPal
sigues necesitando cuentas tengo unadel 2017-2018 tuvo muchos movimientos de más de 200$Buenas amigo
Exacto le pague los USDT dijo que iba revisar y no me entregó nunca los datos ni respondio másColo así amigo usted se la compro y no le entrego los datos?
Escríbame al privadosigues necesitando cuentas tengo unadel 2017-2018 tuvo muchos movimientos de más de 200$
pero ahora no la uso desde hace mucho tiempo (años), nunca tuve problemas con la cuenta.
la entrego con dni
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?