en estos momentos estoy por enviar los datos de una cuenta paypal al usuario, para que luego envie el dinero.Escríbame al privado
a la espera de su confirmación para pasar los datos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
en estos momentos estoy por enviar los datos de una cuenta paypal al usuario, para que luego envie el dinero.Escríbame al privado
Buenas al tener el acceso completo de la cuenta procedo a realizar el pagoen estos momentos estoy por enviar los datos de una cuenta paypal al usuario, para que luego envie el dinero.
a la espera de su confirmación para pasar los datos.
Pago realizado y ha tengo el acceso de la cuenta negocio concretado satifastoriamentedatos enviados
Pago realizado y ha tengo el acceso de la cuenta negocio concretado satifastoriamente
Negocio concretado y pagado todo bienBuenas estoy abriendo constancia de que realizaré un negocio de una cuenta Paypal con ganiccus10 procedo a darle los datos de la cuenta a lo que tenga el acceso quedó a la espera del pago
Negocio concretadoAbro constancia de que le venderé una cuenta paypal ✨
Buenas no se ha concretado la compra por no llegar a un acuerdo feliz diaAbro constancia que le vendere una cuenta paypal y procedo a darle los datos de la cuenta
Hola tienes una paypal disponible?Buenas no se ha concretado la compra por no llegar a un acuerdo feliz dia
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.