Venta Cuenta PayPal limitada 120$ (180 días transcurridos)

• Autor Autor daenolpa1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

daenolpa1997

daenolpa1997

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +186 / =0 / -0
Pues lo del título, estoy vendiendo una cuenta PayPal limitada. Los días de espera para el retiro han terminado, por lo cual estoy buscando quien me retire el dinero o quien me compre la cuenta y me de parte del dinero por hacer el trabajo. Escucho ofertas. :bolsadedinero:

Nota: El pago a recibir por la cuenta debe ser pagado vía PayPal.

Pues lo del título, estoy vendiendo una cuenta PayPal limitada. Los días de espera para el retiro han terminado, por lo cual estoy buscando quien me retire el dinero o quien me compre la cuenta y me de parte del dinero por hacer el trabajo. Escucho ofertas. :bolsadedinero:

Nota: El pago a recibir por la cuenta debe ser pagado vía PayPal.
De qué país es la cuenta de Paypal ?

[MENTION=147895]joremanhd[/MENTION] el ofrece ese servicio

Está asociada a una cuénta bancaria?
Soy de Perú, y he retirado 3 veces dinero de una cuenta paypal limitada mediante Interbank

Está asociada a una cuénta bancaria?
Soy de Perú, y he retirado 3 veces dinero de una cuenta paypal limitada mediante Interbank

Ese es el problema, no tiene cuenta bancaria, justo por eso busco alguien que pueda retirar usando otra cuenta, de lo contrario lo haría yo mismo. :sonrisacongota:

Ese es el problema, no tiene cuenta bancaria, justo por eso busco alguien que pueda retirar usando otra cuenta, de lo contrario lo haría yo mismo. :sonrisacongota:

En la última vez que retiré hace unas semanas, puse asociarla con interbank, luego de la liberación de fondos previa llamada a paypal, pude retirar el dinero.

Ahora lo que no sé es si si o sí debe tener los mismo nombres paypal con interbank...

Espero que encuentres soclución

Seguimos esperando quien nos ayude con este problema :muyfeliz:

- - - Actualizado - - -

Seguimos buscaaaaando 😛ensativo:

[MENTION=183271]daenolpa1997[/MENTION] mandame informacion de la cuenta por MP eso lo hacemos en un cerrar de ojos

Yo te compro la cuenta, asi no tienes que esperar ni cojer estress!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás