Venta Cuenta PayPal Limitada con 160$ de Saldo

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Brandom

Brandom

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +230 / =0 / -0
Hola.

Hace ya como 8 meses me limitaron esta cuenta, exactamente a principios de enero se le vencio el tiempo de limitacion, yo hable con paypal y me dijo que tenia que agregar una cuenta bancaria para poder retirar el dinero pero la cuenta iba a quedar limitada.

La cuenta es de Venezuela y tiene como 3 años de antiguedad.. la limitacion fue porque era menor de edad y me bloquearon la cuenta por eso, ya soy mayor de edad y no tengo ni tiempo ni cuenta bancaria para retirar el dinero.

Precio: 70$ Netos.

Segun tengo entendido debe ser una cuenta bancaria a tu nombre no? o me equivoco?

Segun tengo entendido debe ser una cuenta bancaria a tu nombre no? o me equivoco?
Para ser sincero no tengo la minima idea, pero según lo que yo se no tiene nada que ver si la cuenta bancaria es del mismo propietario de la cuenta paypal.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás