Subasta Cuenta Paypal Limitada con $210.50

• Autor Autor Castro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Castro

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -2
Hola , estoy subastando mi cuenta paypal limitada con $210.50 dolares americanos acumulados, al revisar la cuenta estos son los datos que faltan para deslimitarla:

Lo que esta en verde se puede cambiar y solucionar al instante de verificar con DNI lo que esta en rojo.

En conclusion necesita un DNI Fake vara verificar nombre y direccion y la cuenta se deslimita.

paypal123.png

Entregare el correo principal de la cuenta. y todos los datos necesarios.

Solo Acepto Payoneer como medio de pago .

[MENTION=158970]Castro[/MENTION] esto supongo que es porque has superado los 2.500 euros que paypal permite hacer de transferencias al año... Si un caso no se verificase, cuando pasase el año se podria enviar el dinero a otra cuenta paypal?

En cuánto empieza la subasta? No se ve desde tapatalk

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

[MENTION=158970]Castro[/MENTION] esto supongo que es porque has superado los 2.500 euros que paypal permite hacer de transferencias al año... Si un caso no se verificase, cuando pasase el año se podria enviar el dinero a otra cuenta paypal?

La cuenta nunca ha recibido mas de $300 dolares desde que fue creado 😛8:

En cuánto empieza la subasta? No se ve desde tapatalk

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Precio inicial de la subasta: $100
Incremento de pujas: $5
Precio de compra directa (opcional): $200
Conclusión de la subasta: 24 horas despues de la ultima puja

- - - Actualizado - - -

La cuenta Paypal es de Peru

Cuando la cuenta se desbloquee, cuanto se puede recibir en ella al mes o al año?

Cuando la cuenta se desbloquee, cuanto se puede recibir en ella al mes o al año?

No entendi tu pregunta pero al verificar la cuenta con DNI la deslimitacion es al instante , nunca he leido que luego de enviar DNI se demore entre1 mes o 1 año en liberarse los fondos.

Los fondos estan intactos y listos para retirar cuando se deslimite la cuenta mediante DNI

Me refiero es que, si envias DNI etc etc, y luego recibes una suma mucho mas alta digamos de 3.000 dolares de un solo golpe, pueden volverte a joder la cuenta?
No entendi tu pregunta pero al verificar la cuenta con DNI la deslimitacion es al instante , nunca he leido que luego de enviar DNI se demore entre1 mes o 1 año en liberarse los fondos.

Los fondos estan intactos y listos para retirar cuando se deslimite la cuenta mediante DNI

Me refiero es que, si envias DNI etc etc, y luego recibes una suma mucho mas alta digamos de 3.000 dolares de un solo golpe, pueden volverte a joder la cuenta?

Lo que se es que toda cuenta paypal ya no tiene limite cuando es verificado con DNI y VCC

de todas maneras tambien puedes enviar los fondos de esta cuenta paypal hacia tu cuenta principal cuando se deslimite.

[MENTION=158970]Castro[/MENTION] te envie mp con propuesta. :encouragement:

Compra directa [MENTION=158970]Castro[/MENTION] hicimos acuerdo via mp :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás