Venta Cuenta paypal limitada con 612EUROS a 450euros

• Autor Autor joremanhd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

joremanhd

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +363 / =0 / -0
hola amigos, seré breve.
necesito dinero para el viernes, ya que en mi pais será black friday y como me casare necesito comprar cosas para el hogar; estas cosas las tenia pensado comprar el otro mes pero aprovechare las ofertas de este viernes negro.

la cuenta la vendo en 450 euros o su equivalente en dolares netos, algun interesado enviar MP

esperare un comprador hasta las 8 am del viernes, se cancela la venta.
la cuenta paypal cumplío los 180 dias. Creo que solo es agregar un banco de españa y retirar
ls cuenta se creo con datos falsos.

entrego dni, comprobante de domicilio, (los documentos son altamente realistas)

saludos.

(si deseas ayudarme con un prestamo aca el link https://forobeta.com/prestamos/64880...e-1500usd.html )

[MENTION=147895]joremanhd[/MENTION] una pregunta, la cuenta bancaria debe estar a nombre de la titular en PayPal?

[MENTION=147895]joremanhd[/MENTION] una pregunta, la cuenta bancaria debe estar a nombre de la titular en PayPal?

yo he retirado muchas cuentas de paypal, y es muy rara la ocasion que me exija el mismo nombre.
en caso que retires y te rechaze el banco por discrepancia en los nombres, puedo reembolsarte

Una pregunta, si ya has retirado en diferentes ocasiones, porque no retiras esta vez y ya?

Vendida

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.