Cuenta PayPal limitada permanentemente, ¿cómo solucionarlo?

• Autor Autor Jessika P
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo recibi 300usd de un exchanger y me bloquearon. Se puede resolver ?

reembolsale y qe te envie de nuevo a otra cuenta
Si me dijieron que haga eso, pero tengo miedo que me bloqueen otra cuenta por recibir el mismo monto

Si me dijieron que haga eso, pero tengo miedo que me bloqueen otra cuenta por recibir el mismo monto

Busca alguien que te reciba el pago
Y lo retire sin problemas. En mi caso
Tengo cuentas que reciben y retiro
Inmediato con ligo que es como nubi

Busca alguien que te reciba el pago
Y lo retire sin problemas. En mi caso
Tengo cuentas que reciben y retiro
Inmediato con ligo que es como nubi
Bro mí cuenta la uso hace 1 año recibiendo esos estilos de pagos, la tenia verificada al 100% y estos hijos de puta me la bloquean igual

Mis cuentas son nuevas y reciben normal no limitan y eso que se recibe mas de 2k

Montos bajos, por ejemplo, menor a $150 también corren el mismo riesgo?

yo creo que influye tambien quien lo envio o quien te paga.

Que exchanger usas ? Yo paytiz

De razon el origen de los fondos pueden haberte asociado con el origen de esos fondos y limitado permanente

nose exactamente pero paypal es paranoico con todo

De razon el origen de los fondos pueden haberte asociado con el origen de esos fondos y limitado permanente

nose exactamente pero paypal es paranoico con todo
Voy a ver si puedo sacarlos

no hay forma de recuperar la cuenta, solo el saldo despues de los 6 meses
Hola, como estas? Tengo mi cuenta de paypal limitada ya pasaron los 180 dias me enviaron un correo que ya podia retirar los fondos pero aun no he podido de ninguna manera. Son 129 dolares no es mucho pero para algo sirven :c estoy interesada en adquirir tu servicio. Saludos<3

Hola, como estas? Tengo mi cuenta de paypal limitada ya pasaron los 180 dias me enviaron un correo que ya podia retirar los fondos pero aun no he podido de ninguna manera. Son 129 dolares no es mucho pero para algo sirven :c estoy interesada en adquirir tu servicio. Saludos<3
@luisbricejs presta aquel servicio 🙂 el mejor del foro

Me limitaron mi cuenta paypal permanentemente, tenia enlazada con whmcs entiendo que el dominio de ley esta baneado. Pero es posible que paypal banee la ip del hosting tambien ?

Atrás