🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es estafador a mi me intento de hacer lo mismo cuando lo pones a negociar con usuarios de reputación deja de responderTENGA CUIDADO CON ESTE ESTAFADOR LE ENVIE 55$ EN BTC Y LUEGO DEJO DE RESPONDER ESTAFADOR
QUE PATETICO ERES COMPRATE 2 CASAS CON ESO QUE IDIOTA ERES
TENGA CUIDADO CON ESTA RATA
TENGA CUIDADO CON ESTE ESTAFADOR LE ENVIE 55$ EN BTC Y LUEGO DEJO DE RESPONDER ESTAFADOR
QUE PATETICO ERES COMPRATE 2 CASAS CON ESO QUE IDIOTA ERES
TENGA CUIDADO CON ESTA RATA
ya lo califique esas 2 negativas que tiene , es un estafador tengan cuidado😳 amigo no habia visto esto, Puedes hacerle calificacion negativa asi ayudaras a que no sigan haciendo esto aca en el foro
Hola bro me interesa, tiene DNI y algunos años de antigüedad? 0 limitaciones no? Te interesa recibir el pago por BTC? Avisame que si no te pago por banco.VENDO MI CUENTA PERSONAL CON DOCUMENTO Y DATOS
LA CUENTA ESTA VERIFICADA,RECIBE Y ENVIA SIN PROBLEMAS DE RETENCION
ENTREGO DOCUMENTO
es un estafador amigo lee el temaHola bro me interesa, tiene DNI y algunos años de antigüedad? 0 limitaciones no? Te interesa recibir el pago por BTC? Avisame que si no te pago por banco.
Jaja me mató tu pregunta, perdónTe cago? @Diego120100
si bro la primera cumplio mas que todo porque le dije q enviara primero . luego por estar confiando me bailo pero normal esas personas asi no le vas bien por 50$ simplemtente una rata de acantarillaTe cago? @Diego120100
si bro la primera cumplio mas que todo porque le dije q enviara primero . luego por estar confiando me bailo pero normal esas personas asi no le vas bien por 50$ simplemtente una rata de acantarilla
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.