CUENTA PAYPAL PERSONAL

• Autor Autor maybr6677
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

disponible 5 cuentas - 2 años de antiguedad
documento , correo numeros - 0 disputas - montos superiores a 100 usd

Última edición:
disponible 4 cuentas - 2 años de antiguedad
documento , correo numeros - 0 disputas - montos superiores a 100 usd

Última edición:
disponible 2 cuentas - 2 años de antiguedad
documento , correo numeros - 0 disputas - montos superiores a 300 usd(compras)

Última edición:
documento , correo numeros - 0 disputas - montos mensuales superiores a 300 usd(compras)
precio por ambascuenta 65 usd

documento , correo numeros - 0 disputas - montos mensuales superiores a 300 usd(compras)
precio por ambascuenta 65 usd

Hey maybr6677 porque no me respondes por telegram

TENGA CUIDADO CON ESTE ESTAFADOR LE ENVIE 55$ EN BTC Y LUEGO DEJO DE RESPONDER ESTAFADOR
QUE PATETICO ERES COMPRATE 2 CASAS CON ESO QUE IDIOTA ERES

TENGA CUIDADO CON ESTA RATA

Adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    42,5 KB · Visitas: 11
  • 2.webp
    2.webp
    37,2 KB · Visitas: 11
  • 3.webp
    3.webp
    63,5 KB · Visitas: 10
  • 4.webp
    4.webp
    60,1 KB · Visitas: 11
TENGA CUIDADO CON ESTE ESTAFADOR LE ENVIE 55$ EN BTC Y LUEGO DEJO DE RESPONDER ESTAFADOR

Es estafador a mi me intento de hacer lo mismo cuando lo pones a negociar con usuarios de reputación deja de responder

Tienes mas cuentas? de que país son?

😳 amigo no habia visto esto, Puedes hacerle calificacion negativa asi ayudaras a que no sigan haciendo esto aca en el foro

😳 amigo no habia visto esto, Puedes hacerle calificacion negativa asi ayudaras a que no sigan haciendo esto aca en el foro
ya lo califique esas 2 negativas que tiene , es un estafador tengan cuidado

VENDO MI CUENTA PERSONAL CON DOCUMENTO Y DATOS
LA CUENTA ESTA VERIFICADA,RECIBE Y ENVIA SIN PROBLEMAS DE RETENCION
ENTREGO DOCUMENTO
Hola bro me interesa, tiene DNI y algunos años de antigüedad? 0 limitaciones no? Te interesa recibir el pago por BTC? Avisame que si no te pago por banco.

Hola bro me interesa, tiene DNI y algunos años de antigüedad? 0 limitaciones no? Te interesa recibir el pago por BTC? Avisame que si no te pago por banco.
es un estafador amigo lee el tema

si bro la primera cumplio mas que todo porque le dije q enviara primero . luego por estar confiando me bailo pero normal esas personas asi no le vas bien por 50$ simplemtente una rata de acantarilla

si bro la primera cumplio mas que todo porque le dije q enviara primero . luego por estar confiando me bailo pero normal esas personas asi no le vas bien por 50$ simplemtente una rata de acantarilla

Yo no le envío nada a nadie con menos reputación que yo en el foro. No es arrogancia, sino cuestión de cuidarse uno mismo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.