Huberxdl
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Periodo de tiempo
- 24 meses
- Garantía
- Sin garantía
- Formas de pago
- Binance
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Debe estar 100% funcional
Debe Tener Umbral (Importe de liberación mensual) Es decir el limite para que no te retengan dinero por 21 días
¿Como se conoce ese umbral?
Si no quieres hacer todos estos pasos, escribeme al privado yo te hare unas preguntas simples, me indicas cuanto aspiras $$$ y veremos si se puede de acuerdo a tu aspiración.. (Yo hare los pasos por ti)
Te dire los pasos por si no los sabes y quieres hacerlos tu mism@.
1) Ve a centro de mensajes luego en la parte donde te dice ASISTENCIA con unas estrellitas dale click alli
Tambien puedes verlo en el icono de notificaciones
Si estas en la aplicacion del telefono solo debes darle click al icono de configuracion o perfil y te sale el centro de mensajes..
2) Luego escribe: AGENTE
3) Luego dale a la opción: SI
4) Y escribes esto: Hola buenas, me gustaria saber el importe de liberacion mensual de mi cuenta podrian ayudarme porfavor?
Si no quieres hacer todos estos pasos, escribeme al privado yo te hare unas preguntas simples, me indicas cuanto aspiras $$$ y veremos si se puede de acuerdo a tu aspiración.. (Yo hare los pasos por ti)
Escribanme tengo excelente reputación
NO ME ESCRIBAN EN ESTA PUBLICACION, ve al privado
Debe Tener Umbral (Importe de liberación mensual) Es decir el limite para que no te retengan dinero por 21 días
¿Como se conoce ese umbral?
Te dire los pasos por si no los sabes y quieres hacerlos tu mism@.
1) Ve a centro de mensajes luego en la parte donde te dice ASISTENCIA con unas estrellitas dale click alli
Tambien puedes verlo en el icono de notificaciones
Si estas en la aplicacion del telefono solo debes darle click al icono de configuracion o perfil y te sale el centro de mensajes..
2) Luego escribe: AGENTE
3) Luego dale a la opción: SI
4) Y escribes esto: Hola buenas, me gustaria saber el importe de liberacion mensual de mi cuenta podrian ayudarme porfavor?
Escribanme tengo excelente reputación
NO ME ESCRIBAN EN ESTA PUBLICACION, ve al privado