⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es un estafador este hombre... yo ya he perdido con él 2 operaciones y no hay manera que salga de aquí...
He ganado una reclamación que he puesto en PayPal que el tio me mandó un dinero que le había mandado un echanger y no lo reembolsó, le pedí que me lo mandara a mi aunque perdiera comisión, obvio... Pues el tipo semanas después con su cuenta y nombre real creo Wascar se llama puso una reclamación por operación no autorizada! jajaja Cómo si le hubieran hackeado la cuenta o algo así para hacer ese envío de dinero... he tenido que esperar un mes pero cómo tenía los justificantes de las conversaciones PayPal ha resuelto a mi favor.
Y esta cuenta que vende de PayPal supuestamente "es mia" porqué yo le tengo pagada una cuenta de pp y una de fb ads, me las entregó, estaban mal y me tenía que reponer. Se las devolví y a los pocos días se pone a vender cuentas de pp! jeje
Es un personaje este tipo... Menos mal que tiene ya como no recomendado... pero bueno... tiempo al tiempo... Todo cae por su propio peso.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.