Venta Cuenta Paypal Peru + Movimiento

• Autor Autor Glen Design
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

Glen Design

Gamma
Diseñador
Retroalimentación: +42 / =1 / -7
Saludo, dispongo una cuenta paypal Peruana con algunos movimientos

la cuenta tiene una antiguedad 2015
se entrega correo electronico principal

la cuenta recibe y envia sin problema
no tiene ninguna restrincion

Precio de cuenta 25$

- - - Actualizado - - -

Cuenta Disponible 20 USD Neto

Aún la tienes?

Aun tienes la cuenta? Te la compro si la tienes aun, envío mp

Hola estoy interesado en tu cuenta paypal te mando mp

tengo cuenta verificada PERU del 2009
y la vendo por 50 dol

aun la tienes?? envio MP.. :cerveza:

amigo Glen, sigo esperando su pago paypal porfavor.

amigo Glen, sigo esperando su pago paypal porfavor.

Es un estafador este hombre... yo ya he perdido con él 2 operaciones y no hay manera que salga de aquí...

He ganado una reclamación que he puesto en PayPal que el tio me mandó un dinero que le había mandado un echanger y no lo reembolsó, le pedí que me lo mandara a mi aunque perdiera comisión, obvio... Pues el tipo semanas después con su cuenta y nombre real creo Wascar se llama puso una reclamación por operación no autorizada! jajaja Cómo si le hubieran hackeado la cuenta o algo así para hacer ese envío de dinero... he tenido que esperar un mes pero cómo tenía los justificantes de las conversaciones PayPal ha resuelto a mi favor.

Y esta cuenta que vende de PayPal supuestamente "es mia" porqué yo le tengo pagada una cuenta de pp y una de fb ads, me las entregó, estaban mal y me tenía que reponer. Se las devolví y a los pocos días se pone a vender cuentas de pp! jeje

Es un personaje este tipo... Menos mal que tiene ya como no recomendado... pero bueno... tiempo al tiempo... Todo cae por su propio peso.

sigo esperando su pago, sino paga hoy lo haré.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.