Cuenta PayPal verificada con antiguedad

• Autor Autor fasuto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

fasuto

fasuto

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días gente ando vendiendo cuentas de PayPal verificada, estas poseen antigüedad y estas verificadas, además poseen movimientos. Interesados mandar MP con la oferta correspondiente. Gracias!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Buenas de que pais tenes y que antiguedad

[MENTION=119991]fasuto[/MENTION] de que pais las cuentas y que antiuedad... ademas por favor movimientos hace cuanto tiempo?

Buenas de que pais tenes y que antiguedad
La cuenta tiene más de 1 año y medio y es de Uruguay
[MENTION=119991]fasuto[/MENTION] de que pais las cuentas y que antiuedad... ademas por favor movimientos hace cuanto tiempo?
La cuenta tiene más de 1 año y medio y es de Uruguay, y los movimientos son de febrero del 2016.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

una duda si soy de colombia, ecuador puedo hacer uso de una cuenta paypal argentina? o es necesario que cada vez que la uso tengo que cambiar mi ip a argentina?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.