Venta Cuenta platinum en taringa con más de 2k seguidores y 34k puntos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
24 Jul 2014
Porcentaje - 100%
27   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola qué tal, bueno les vengo a ofrecer mi más valorada cuenta de taringa, con la que trabaje tiempo para llegar a obtener el rango platinum.

Como ya saben, con esta cuenta, se pueden obtener cientos de visitantes para nuestro sitio web, de muchas maneras. Yo no la he explotado por ahora.

Obviamente de más está decir que todos los posts salen en la home.
URL: Por MP.
Seguidores: 2,157
Rango: Platinum (2do mejor rango de los más de 10 de taringa).

Es una cuenta súper especial, los entendidos en taringa sabrán, que nunca ha recibido sanciones.
La cuenta es del año 2010, y además incluye una comunidad con más de 6500 usuarios donde podrán publicar sus webs sin ningún problema.

No puedo garantizar visitas ya que depende de cada uno, pero si la trabajas bien, recibirás visitas.

Precio: Escucho ofertas por MP, más de $25.
El pago es por paypal y neto.

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Porcentaje - 100%
2988   0   0
Enviame el perfil por MP :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.