Venta Cuenta premium vitalicia Megaupload

• Autor Autor mashe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

mashe

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1400 / =1 / -0
Gente linda del foro. Tengo un amigo que esta vendiendo una cuenta Megaupload vitalicia y porque no la quiere usar más. Estuve viendo los precios.. y sale 200€ en Megaupload!! O sea, casi $260 dolares estadounidenses.

La cuenta fue

rkcwo.png

XDjFP.jpg
Estoy abierto a ofertas.. verán que tiene 27 GB usados, de un total de GB ilimitados que tienen las vitalicias. La cuenta es del 2007 y se entrega la cuenta con la contraseña. El email se puede cambiar dentro de la cuenta y la contraseña también. El pago siempre es por adelantado, me envian el pago y yo les envio la cuenta con la contraseña. Como dije antes, acepto ofertas y me reservo el derecho de venta a quien yo crea realmente que es confiable.

Hasta mañana no voy a poder estar porque salgo de fiesta ahora, asi que no desesperen si no contesto los MPS.

A mi me interesa, pero tendrías que darme el e-mail con el que creaste la cuenta ya que cuando cambias los datos, estos siempre llegan al mail con el que se creó la cuenta.

A mi me interesa, pero tendrías que darme el e-mail con el que creaste la cuenta ya que cuando cambias los datos, estos siempre llegan al mail con el que se creó la cuenta.

Te envie la información por MP. Se entrega el email con la cuenta tambien.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.