Cuenta publicitaria inhabilitada: Retención temporal rechazada

jsebs Siguiendo

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 May 2023
Mensajes
4
Estimados compañeros,
Llevo rato intentando iniciar con una cuenta publicitaria para un cliente, pero me sale el error:

Cuenta publicitaria inhabilitada
Retención temporal rechazada
No pudimos efectuar una retención temporal en tu método de pago y tu cuenta publicitaria sigue inhabilitada. Puedes volver a intentarlo o agregar un nuevo método de pago predeterminado.

Les comento que ya he intentado absolutamente todo. He hablado con el soporte de meta, he hablado con VISA/Mastercard, he hablado con Nequi, he hablado con Bancolombia y entre todos le tiran la responsabilidad al otro. Incluso he cambiado de tarjetas (todas con cupo suficiente) y me sigue saliendo el mismo error. Mi sospecha es que es un error de Facebook, pero dentro del mismo soporte me han dicho dos veces que es la bandera (VISA/Mastercard), por lo que me he comunicado con ellos y tampoco. Incluso le doy reintentar la retención temporal hablando con ellos en simultáneo.

No quiero dar por perdida esta cuenta publicitaria, ya que está en una cuenta comercial con un límite de una sola cuenta publicitaria, y no puedo crear otra cuenta comercial. Se perdería la oportunidad de pautar.

Recurro a esta comunidad de expertos para que me puedan guiar en un paso a paso de como puedo aprobar la pinche retención temporal. Ya vamos para casi 15 días de no poder solucionar este tema y nos está afectando mucho. ¡Les agradezco de antemano!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba