cuenta que roba Fanpages Atentos :P

xXxGeneralxXx Seguir

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2008
bueno gente, hace unos dias, tuve otro mensaje que me llego a mi bandeja de entrada de fanpage.

me ofrecian dinero por comprarme una pagina. ofrecia un precio bastante dificil de rechazar (he de ahi que deben caer algunos)

la cuenta es https://www.facebook.com/ScottDavidson123
ScottDavidson123

no se si hable solamente en ingles desde ahi para hacerse el tonto.

pero si buscan ese facebook por google, veran que salen dos personas que dicen que les robo la pagina... seguro les ofrecio mucho dinero y les pidio ser admin o algo (por seguridad) siempre pasa... o vaya a saber que metodo uso, yo le mande un par de mensajes a los afectados para ver la metodologia que usa.

en fin, yo se que muchos de aqui NUNCA caerian en algo asi, ya que son muy inteligentes, grandes negociantes y eso, pero al menos dejo el aviso, para que si en el futuo lo googlean, salga esto en los resultados.

estafador! no le entreguen nada primero.

yo le mande un mensaje pidiendole el dinero primero, por westernunion solamente, voy a ver que responde, ya que de seguro habrá alguna condición ¨ANTES¨ de enviar

Saludos a todos :encouragement:

Desde
2 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues no alcanzo a ver los resultados (en google) de ese nick tratando de engañar. Aunque al final la idea es estar atentos a cualquier mensaje raro.

---------- Post agregado el 03-sep-2013 hora: 01:06 ----------

Actualizo, ya puedo ver algunos resultados estaban siendo omitidos por el robot. :eek:nthego:

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Hay que tener mucho cuidado en estos negocios, es mejor hacerlos con usuarios de este foro, y claro ver que itrader y recorrido tienen como para que no sea más importante perder su user que robarte la fanpage.

Es más, es un tema tan delicado este de las fanpage que a un ex usuario que vive en mi localidad, le quería comprar una fanpage y el tan imbecil queria que le diera el dinero antes, pero el cabrón ya tiene fama de estafador, y no confio en el ni porque viva en mi localidad.

Hay que tener cuidado ;)

vicase98

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2012
Gracias por la info, a mas de uno me sera útil

Enviado desde mi 06_v89_jbla768_asx_s4lockscreen usando Tapatalk 2

mickey3

Iota
SEO
Desde
8 Sep 2010
Es que no veo la forma de poder comprar una fan page fuera de Forobeta. En ocasiones me he encontrado con fan pages muy buenas pero o no sabes quién es el admin para contactarle o a ver cómo haces el negocio (primero pagas y luego el traspaso? :ambivalence:

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Ese es el único problema de comprar fuera del foro. Las personas ya piden dinero por delante y como sabrás, no sé si al final entregará la página.

Es que no veo la forma de poder comprar una fan page fuera de Forobeta. En ocasiones me he encontrado con fan pages muy buenas pero o no sabes quién es el admin para contactarle o a ver cómo haces el negocio (primero pagas y luego el traspaso? :ambivalence:

arturouw

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jul 2013
Ese es un perfil falso, quien sabe cual sera la verdadera persona detrás de esto igualmente gracias por alertar no podemos caer !

tnc05

1
Zeta
Social Media
Suscripción a IA
Desde
9 Sep 2012
Me intentó robar a mi una vez, hace como un mes atrás. Y por cierto, había descubierto su verdadero facebook pero no lo dejé guardado.... Ni pierdan tiempo, no recibirán nada a cambio si entregan la fanpage.

xXxGeneralxXx

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2008
jaja si, un poco mas de 4000 es la oferta que hace.

se ve que trata de robar y siempre con la misma cuenta

es que es falsa, pero es del 2012 y pareciera que si le dan click a verla, y ven que no es nueva, dara mas confianza...o algo. no se.

por cierto, no envia mails a los administradores, sino que deja un mensaje en la bandeja de entrada de la fanpage.

al mismo tiempo debe ser que te pide cdc o admin con cuenta de chicas o algo..porque en estos dias me llovieron propuestas indecentes :welcoming:

LeitoFX

1
Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2013
Gracias por el dato Siempre hay que estar con precauciones antes de hacer Algun trato.

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
En caso que ofreciese dinero pues yo le diría que me pague antes y luego entrego el producto.

Quizas hace unos años hubiese caído, pero con la experiencia de ustedes de como está la cosa pues ya aprendí y espero muchos lo hayamos hecho.

En internet como en la vida real hay que estar alertas siempre.