Venta Cuenta RojaDirecta (+2000$ generados en los ultimos 7 dias)

• Autor Autor iori1700
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

iori1700

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Hola, pues vengo a ofrecerles una cuenta de rojadirecta, esta es una pagina de retransmisiones deportivas donde pueden indexar cualquier web con los canales que quieran (claro cumpliendo las normas de rojadirecta).

Les dejo capturas de los últimos 7 días.

SUbYHGA.png

tU5Kxjs.png

i2nijOM.png

Solo venderé una cuenta ya que no quiero tener competencia 🙂 , el comprador se llevara también asesorías por mí por skype , les daré recomendaciones para que no sean baneados (si siguen todas las normas y recomendaciones, no tienen porque ser baneados).

Precio base 4800$ tomando en cuenta la regla del mínimo que calculo que harían como novatos 700$ mensuales por 7 meses aunque claro que sera mas lo que generen.
Escucho ofertas superiores al precio base!!

Nueva oferta 10000$ dandoles todo mi repertorio para que puedan hacer mas de 2000$ desde el primer mes.
Pago a convenir

Ya que veo que no saben mucho al respecto de este sitio, los ayudare paso a paso en todo lo que tengan dudas!!
Rojadirecta es sitio que indexa paginas que transmiten eventos deportivos, esta pagina tiene mucho trafico, asi que si indexan tu sitio para x evento, la gente entrara a tu sitio y podras ganar dinero con la publicidad, claro que te dire como puedes transmitir.
saludos

Última edición:
Esta web no permite nuevos usuarios? disculpa el no conocimiento.

Envío MP! 😛8:

Puedes explicar un poco de como se trabaja con esto?

me explicas con mas detalles de como trabaja roja directa, gracias

Me explicas con más detalle, estoy muy interesado, espero tu respuesta

Me interesa. Podrías mandarme MP con el funcionamiento y más info? Gracias.

que empresas de publicidad usas??

MP enviados!!

Una duda respecto a la imágen, esta correcto? es que dice 0 conversiones y 41$ generados.

Una duda respecto a la imágen, esta correcto? es que dice 0 conversiones y 41$ generados.

Totalmente correcto, de hecho se gana solo con impresiones + algo extra con las conversiones 🙂

Como funciona eso,me explicas,tiene buena parte eso.

Como funciona eso,me explicas,tiene buena parte eso.

Rojadirecta es sitio que indexa paginas que transmiten eventos deportivos, esta pagina tiene mucho trafico, asi que si indexan tu sitio para x evento, la gente entrara a tu sitio y podras ganar dinero con la publicidad, claro que te dire como puedes transmitir.
Si tienes mas dudas mandame mp, Saludos.

solicito mas detalles e info

Yo conozco al dueli de lacasadeltikitaka y suele estar indexada en rojadirecta de hecho he hablado con el y sus ganancias no superan los 1500 dolares al mes. Corrigeme si me equivoco pero creo que no son garantizadas dichas ganancias.

No es por desvirtuar el tema, yo tambien estaba interesado pero despues de informarme con gente que tiene web en roja directa, es muy dificil ahora mismo los 2000 dolares, y con el peligro que no sigas las normas de rojadirecta y quedes fuera de un dia para otro.

He decidido no continuar mas con la venta, ya que es un precio sumamente ridiculo el que ofresco ya que pueden recuperar la inversión en 15 días, navegando por el foro me he dado cuenta que los sitios que generan 1500$ los venden arriba de 10k. Si alguien sigue interesado puede enviarme MP ofertando una comoda cantidad superior a 10000$ :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás