Venta Cuenta Spotify 3 meses !! SUPER BARATAS !!!

• Autor Autor alan501
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

alan501

Zeta
Social Media
Saludos betas , hoy abro este tema para poner en venta cuentas de spotify de 3 MESES !!! Si escuchaste bien . no 1 , ni 2 meses , SON 3 MESES GARANTIZADO.

Spotify_logo_horizontal_black.webp

Spotify Premium, ofrece el mayor servicio de música disponible en una sola app , ademas de que con la cuenta premium te permite reproducir tu música sin estar conectado a Internet, actualmente spotify cuenta con una infinidad de lista ya creadas de música de todos los gustos, a si que no lo esperes mas y únete a la gente que utiliza spotify !!

Tu cuenta la podrás disfrutar en tu : Computadora , Celular , tablet o cualquier dispositivo.

Precio: $1.5 Netos Paypal

solo sirve para cuentas nuevas? o tambien recargas cuentas ya creadas? [MENTION=110985]alan501[/MENTION]

No amigo , solo son cuentas nuevas. :encouragement:

Yo ya tengo una cuenta vencida usted puede copiar las mismas musicas a la nueva cuenta?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo ya tengo una cuenta vencida usted puede copiar las mismas musicas a la nueva cuenta?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bueno lo que puedes hacer es , esas listas que ya tienes echas tu , hacerlas publicas , y con la nueva cuenta las buscas , las sigues y listo

bueno lo que puedes hacer es , esas listas que ya tienes echas tu , hacerlas publicas , y con la nueva cuenta las buscas , las sigues y listo

Ok, Envio MP para comprarlo

Cuenta entregada , sigue la venta :encouragement:

Quiero una como acordamos?

Mande MP.:encouragement:

Son premium o gratuitas? [MENTION=110985]alan501[/MENTION]

Todo bien, paso a calificar.

Aún tienes disponibles? de 2 meses tienen el mismo costo que la de 3? gracias

Hola amigo [MENTION=110985]alan501[/MENTION], si tienes cuentas spotify envíame por MP la duración y datos del pago.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás