Regalo Cuenta spotify 3 meses

• Autor Autor Yuston Arce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Por qué los gatos odian el agua?
gato-odia-el-agua-compressor.jpg

Aunque los gatos domésticos son capaces de nadar, la mayoría de ellos no les gusta entrar al agua, porque el constante movimiento a la hora de nadar les resulta fastidioso, absorbente, frustrante, y bastante agotador. Por eso, prefieren estar lo más lejos posible del agua.

¿Por qué los gatos odian el agua?
gato-odia-el-agua-compressor.jpg

Aunque los gatos domésticos son capaces de nadar, la mayoría de ellos no les gusta entrar al agua, porque el constante movimiento a la hora de nadar les resulta fastidioso, absorbente, frustrante, y bastante agotador. Por eso, prefieren estar lo más lejos posible del agua.
Aguanta.jpg estas generando spam :/

¿Qué es esa extraña línea oscura vista desde el espacio? Bueno, no hay nada que temer, en realidad es Nueva Caledocia. Aquí una imagen de satélite si no crees.

extrano-objeto-espacio-700x362.jpg

la vere en mi youtube premium

ni se en que numero van pero aquí esta mi granito de arena.

esto está tardando más de lo que creí

Numero 45

50 50 50 50 50 50 50 50 50 50 50 number 50

que gane la carga mas rapida del foro

hay que cooperar jajaja

chance me lo gané que no?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.