Ainxyz
Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Y un regalito de netflix? :V
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Y un regalito de netflix? :V
todas la cuentas no entran,todo es una mentira
Exacto , claramente la gente que ve algo gratis le cambiará la contraseña rápidamente porque se los quitan.todas la cuentas no entran,todo es una mentira
osea te van a esperar a que tu, rey del mundo, llegues para dejarte las cuentas para que ingreses? por favortodas la cuentas no entran,todo es una mentira
Acaso tú tienes ?osea te van a esperar a que tu, rey del mundo, llegues para dejarte las cuentas para que ingreses? por favor
Que mala suerte la míaLlegaron muchas personas antes que vos..
No, y no por eso voy a decir que es mentira aprende a perder amigo, si no estuviste cuando hicieron el regalo pues mala suerte pero no digas que es una mentira porque no lo es.Acaso tú tienes ?
O sea puse mentira por qué ya no había cuenta,no por que sea cierto lo de la cuentaNo, y no por eso voy a decir que es mentira aprende a perder amigo, si no estuviste cuando hicieron el regalo pues mala suerte pero no digas que es una mentira porque no lo es.
Le ves lógico lo que pusiste? te lo dejo a tu criterio.O sea puse mentira por qué ya no había cuenta,no por que sea cierto lo de la cuenta
bye no me fije que eres peruanoLe ves lógico lo que pusiste? te lo dejo a tu criterio.
jajajajajajajaja, no respondo respuestas de niños con cara de viejos gracias.bye no me fije que eres peruano
por lo menos tengo el valor de poner mi foto y tu?jajajajajajajaja, no respondo respuestas de niños con cara de viejos gracias.
no creo que te estés haciendo un favor poniendo tu foto y las respuestas que das la verdad compañero...por lo menos tengo el valor de poner mi foto y tu?
Acaso tú tienes ?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.