🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola bro.Cuenta enviada a Enlace eliminado paso a calificar 😎
Quedan 4 cuentas a US$1 brutos 😎
Hola bro.
Duran 2 meses fijo cada cuenta? O me das una cuenta el primer mes, y al segundo mes me das otra cuenta?
Por otro lado, en algún momento te han fallado las cuentas?
Estoy buscando a un proveedor, puedo estar necesitando hasta 10 diarias.
- Duran 2 meses fijos.
- Se entrega 1 cuenta con 2 meses Premium
- Las cuentas no fallan
- Se puede entregar las cuentas que indique.
Y puedo cambiar la clave, y todo ese tipo de cosas no? Nadie mas las usaría, solamente yo, verdad?
Te escribo un mensaje privado.Se puede cambiar la contraseña
La cuenta es personal.
Cuentas enviadas a [MENTION=141475]RelaxX[/MENTION] esperando confirmación para calificar 😎 :encouragement:
Calificacion dada , espero lo mismo ; transferido por 1 cuenta , a la espera de los datos 🙂 [MENTION=10718]wirossp[/MENTION]
Cuenta enviada, me confirmas para proceder a calificar 😎
[MENTION=10718]wirossp[/MENTION] Hola, estoy interesado (Es mi primer compra por aqui). La compra la tengo que pagar por PayPal?, o puedo transferir los puntos equivalentes a traves de forobeta?(de lo contrario, los reclamo a PayPal y hago el pago, pero demorare mas). 😛irate:
mp enviado 🙂
[MENTION=10718]wirossp[/MENTION] mp enviado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.