🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cuenta recibida ,todo correcto ; procedo a calificar espero lo mismo 🙂
no solo quedan cuentas de 0,75 :encouragement:aún quedan cuentas de 0.5 [MENTION=163136]darioivancarp[/MENTION]
no puedes recibir mas mensajes tenes la casilla llena [MENTION=139915]Dominicano05[/MENTION] igual por el momento no trabajamos renovaciones.Te envie un mp:encouragement:
Me interesa 1
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Estoy interesado en 1, mandame mp
te mande mp :encouragement:me dejas skype? hablamos por alla soy revendedor suelo comprar mucho y ando necesitando 3 cuentas.
Buenas [MENTION=163136]darioivancarp[/MENTION] ¿tienes cuenta disponible?
Si la mande, Mira en resumen de calificación ahí aparece la calificación :encouragement:Buenas , aun no me has devuelto la calificación 🙂
Cuentas entregadas con exito :encouragement:me dejas skype? hablamos por alla soy revendedor suelo comprar mucho y ando necesitando 3 cuentas.
te mande mp :encouragement:
si tengo cuentas disponibles :encouragement:
Muchas gracias 😎 disfruta tu cuenta Spotify Premium por 2 meses :encouragement:Elusuario me vendio super rapido
ajja No hay problema :encouragement:Si tienes razon , disculpa 😛7:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.