Subasta Cuenta Steam con 8 juegos [ORIGINAL]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sefaradez Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 May 2011
Mensajes
525
Porcentaje - 88.9%
8   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cuenta Steam con 8 juegos [ORIGINAL]
Hola a todos, por motivos que necesito dinero para pagar algunos servicios, subasto mi cuenta Steam con juegos totalmente originales y legales para jugar en linea.
Counter Strike Source [Muy jugado] Precio: 20 USD
Counter Strike 1.6 [Muy jugado] 10 USD
Day of defeat 4.99 usd
Devil May cry 3 - edición especial 20 USD
Death Match Classic 5 USD
Unreal tourment - Juego del año 10 USD
¿No sabes que es Steam?
Steam es una plataforma de juegos en linea, la cual puedes comprar juegos, platicar en linea con tus amigos, y también puedes entrar a servidores de web sin ningún problema. Lo más importante es que con tú cuenta puedes llevar los juegos donde tu quieras, solo logearte y bajar la aplicación y puedes jugar, ¡NO tienes que descargar de ningún servidor como, RS,MU etc!
Aquí está la cuenta para revisar los juegos:
Steam Community :: Yelsoft :: Games
Ahí mismo indica el precio en el cuál sé vende en linea, pero el día de hoy por problemas la subasto.
Compra directa: +35 USD
Pujas mínimas de: 2 USD
Quién de más de 35, sé lo lleva!
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.769
Porcentaje - 100%
1292   0   0
Voy con 7, una duda ¿me puedes mandar screen para verificar que en ninguno de los juegos has sido baneado? Thanks ^^

PD: ¿De cuantos millones es la cuenta?
 

Sefaradez

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 May 2011
Mensajes
525
Porcentaje - 88.9%
8   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Voy con 7, una duda ¿me puedes mandar screen para verificar que en ninguno de los juegos has sido baneado? Thanks ^^

PD: ¿De cuantos millones es la cuenta?
Ningún juego está baneado, acá está la captura: http://goo.gl/NSw7Z
También tengo 1 grupo de CS con +340 amigos,
SteamID:Awarezfull

No entendí sobre "¿De cuantos millones es la cuenta?" me podrías explicar si serías tan amable =)

Aún sigue la subasta algún interesado, o precio en venta directa, le bajé el 30%

La subasta aún sigue, pueden comprarla en venta directa, rebajé el precio con un descuento del -35% o también pueden comprarla en venta directa :D
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba